Peach fuzz: guía rápida para utilizar el color del 2024

Año con año, Pantone elige un color representativo para ilustrar los próximos 365 días...

Peach fuzz guía rápida para utilizar el color del 2024 (1).jpg

Peach fuzz: guía rápida para utilizar el color del 2024

Getty images

Al fin sabemos de qué color se vestirá el 2024 y es que recientemente, Pantone anunció al Peach Fuzz como el color del año que está por llegar.

Lo grandioso de esta colorida temática es que puedes utilizarla en cualquier contexto, desde el diseño de interiores, accesorios y prendas que te colocarán como un ícono de la moda y el estilo durante todo el 2024.

Hoy en Harper’s Bazaar te presentamos estas recomendaciones para utilizar el peach fuzz desde el primer día del año.

Formas de llevar el color del 2024 en tu outfit: peach fuzz

De acuerdo con Pantone, el peach fuzz es un color entre el rosa y el naranja, por su tonalidad se asemeja a un atardecer en tonos pastel. Estimula la creatividad y se asocia al cariño, el relajamiento, la afectividad y, en ocasiones, a la maternidad.

Por su nobleza, el peach fuzz beneficia a todos los tonos de piel y las complexiones físicas, por lo que no representa ningún obstáculo para quienes quieren subirse a la tendencia del melocotón.

Outfit monocromático

Tal como lo hizo Nojud Alrumaihi en la Gala Mujeres en el Cine durante el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, podrías optar por llevar un look radical monocromático en peach fuzz.

Nojud Alrumaihi .jpg

Look monocromático de Nojud Alrumaihi

Getty images

Peach fuzz a una prenda

No es necesario que vistas full peach fuzz para estar en tendencia, puedes llevar una sola prenda de tu outfit en este veraniego y cálido color y combinarlo con algún tono como el blanco que haga el perfecto equilibrio, tal como lo hizo la actriz estadounidense Tracee Ellis Ross.

Tracee Ellis Ross.jpg

Tracee Ellis Ross, camisa peach fuzz

Getty images

Si lo prefieres, el color negro hace un contraste perfecto, además si se trata de una camisa volante esto le dará dinamismo al look. Perfecto para una ocasión casual, no informal.

Camisas volantes peach fuzz.jpg

Camisas volantes peach fuzz

Getty images

Un infalible para llevar el color del 2024 durante esta temporada de frío y adelantarte a la tendencia, un maxi suéter color melocotón con texturas es perfecto.

Suéter peach fuzz.jpg

Suéter peach fuzz

Getty images

Peach fuzz a dos tonos

Puedes lograr un outfit balanceado si decides llevar el color melocotón en dos tonalidades. Un imponente grito del street style.

Peach fuzz a dos tonos.jpg

Peach fuzz a dos tonos

Getty images

El color del 2024 en accesorios y detalles discretos

Aunque el peach fuzz es un color ideal para todo el mundo, es mejor iniciar con pequeños chispazos de color melocotón. Inténtalo con accesorios como un cinturón o una bolsa.

Accesorios Peach fuzz.jpg

Accesorios Peach fuzz

Getty images

Un tono cálido y acogedor que resalta nuestro deseo de unión con los demás y los sentimientos que esto crea, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz presenta un nuevo enfoque a una nueva suavidad. Sutilmente sensual, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz es un sincero tono melocotón que trae una sensación de ternura y comunicando un mensaje de cuidado y compartir, comunidad y colaboración.
Pantone

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.