¿Qué mejor manera de llamar al 2019 que con un nuevo color de pelo? Desde apoyarnos en el color Pantone del año hasta ver que algunos de nuestros colores favoritos del 2018 continúan inundando nuestros feeds de Insta, hablamos con Stephanie Brown, maestra del Eddie Arthur Salon, sobre cinco tendencias de color de cabello que serán grandes el próximo año.
!Toma nota y prepárate para inspirarte!
1. PELO LIVING CORAL
¿Cómo podría el color del Año 2019 de Pantone no estar en esta lista? Piensa en el living coral como una versión más sofisticada de la muy popular tendencia rosa pastel que hemos llegado a conocer y amar. VER: Pantone presenta el color (optimista) del año 2019 Funciona como un color de todos los días; es suave, fácil de usar, pero aún así es poderoso y llama la atención. Mejora el color de ojos de todos y suaviza todos los tonos de piel. La sombra funciona mejor para aquellos con tonos de piel neutros o cálidos, pero se puede ajustar agregando más rosado para enfriarlo o naranja para calentarlo. https://www.instagram.com/p/Bn-Ic3JhBOV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
2. DIRTY BLONDE
La idea aquí es elevar el color de su cabello sin comprometerse completamente con un tono completamente nuevo. Para las rubias, busca un rubio dorado o un rubio cenizo. El pelo siempre es más brillante que la raíz, pero en este caso se sombrea las raíces para hacerlas un poco más oscuras que las puntas y obtrener un desgaste más prolongado de los reflejos.
Estos colores pueden funcionar en todos los tonos de piel porque mantienes tu color base natural. Si tienes tonos de piel más fríos, ve con un toque neutro a cálido.
3. COPPER HIGHLIGHTS
Si eres morena, ve por más reflejos dorados y cobrizos. La idea es obtener algunos highlights en pedacitos y sobre otros más ya destacados en todo momento para evitar que parezcan sin vida.