Uñas rose gold que puedes llevar como invitada a una boda de noche

Así se llevan las uñas rose gold, un preferido para invitadas de boda.

uñas diseños rose gold

instagram @paznokciewkolorzemarzen

Hay algo mágico en el color rose gold, que mezcla tanto el toque femenino del rosa claro con la elegancia del dorado y los junta para hacer una tonalidad atemporal y muy sofisticada. Esta manicura es más apropiada para quienes desean las uñas un tanto maximalistas y decoradas —no se recomienda si te gustan los diseños sobrios o relajados—; te decimos cómo hacer de este color de uñas rose gold para ser la invitada de boda con el manicure más llamativo en cualquier estación del año.

Uñas rose gold para asistir a una boda de noche

Desde variedades en tono cromático, hasta ombré con glitter, si lo que deseas es que tu manicura brille, ¡acude a las uñas rose gold!

Mix & Match Rose Gold

Usa diferentes tonalidades para conseguir un efecto de gran variedad y estilos. Si no te puedes decidir por un solo diseño, este se convertirá en uno de tus preferidos.

Pinceladas Rose Gold

¿Buscabas un diseño minimalista? Haz una manicura francesa y encima coloca una ligera pincelada de esmalte rose gold (necesitarás varias capas para hacerlo semi tridimensional); es un modelo sencillo y elegante.

Rose Gold Glitter Fade

El efecto de ombré con glitter es uno de los más prometedores para eventos de noche, ya que no está excesivamente cargado de brillo y puedes llevarlo con uñas largas o cortas.

Lunares Rose Gold

Para una manicura de esencia tierna, lleva pequeños lunares con glitter en todas tus uñas. Es un estilo diferente al esmalte que tiene esta tonalidad con brillo, y luce más pulcra.

Grietas de Rose Gold

Otro diseño minimalista que hemos visto de moda desde 2020: este diseño de grietas es adecuado para quienes no quieren pintarse las uñas por completo, pero están buscando un diseño vanguardista.

Chrome Rose Gold

Y para quienes quieren alejarse de complicaciones, este diseño cromático no tiene falla. Es elegante pero moderno, y con un toque pulcro y cien por ciento adecuado a la tendencia del 2023.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Rihanna es la nueva cara de la exitosa fragancia femenina J’Adore de Parfums Christian Dior.
Pedicure para verano 2024, los mejores colores.
Los mejores perfumes basados en Bridgerton (aprobados por Lady Whistledown).