Los colores y diseños para uñas ‘quiet luxury’ más elegantes

Uñas de lujo silencioso, una forma de llevar elegancia en las manos.

uñas quiet luxury manicure

getty

Para la mujer elegante que aprecia una estética minimalista y el ‘quiet luxury’ (lujo silencioso), el arte de uñas elegante es la elección perfecta para complementar hasta el look más sofisticado. Aunque este movimiento-no-tan-nuevo del lujo silencioso tiene mayor énfasis en las prendas y accesorios que carecen de logos, puede llevarse al rubro del manicure cuando apostamos por tonos suaves y neutros, con diseños sutiles y sin demasiado adorno. Estas opciones de mani no las resistirían ni el elenco de Succession.

uñas quiet luxury manicure

getty

uñas quiet luxury manicure

getty

¿Cómo llevar uñas estilo lujo silencioso?

Mantén la paleta de colores simple con tonos suaves y tonos neutros, y experimenta con diseños que incluyan espacio ‘negativo’, como una manicura de media luna o un delicado acento de línea a lo largo de la base de la uña. Puedes añadir sutiles acentos metálicos, como una delgada franja dorada o un toque de papel de plata para agregar un toque de glamour a tu manicura minimalista. El resultado es un arte de uñas elegante y refinado que encarna a la perfección el lujo silencioso vuelto manicure.

1

Tonos pastel

Con Le Vernis, CHANEL exploró los tonos más sutiles en su vocabulario de colores para formar la nueva paleta. Imaginada como un lenguaje, concebida para reflejar un estilo y como el detalle que marca la diferencia en un look, estos 24 tonos van desde vibrantes hasta misteriosos, dando voz a cada personalidad y espíritu creativo. Para dirigirte a los colores ‘quiet luxury’, hay beige Légende color café con leche, blanco Insomniaque, amarillo pastel o pistache oscuro.

2

‘Milk Bath Nails’

Como dice su nombre en inglés, las uñas de ‘baño de leche’ son una mezcla de beige arenoso aperlado con nude; es perfecto para las que quieren proteger sus uñas y que luzcan frescas (además de que pueden combinar con todo). Aquí crearon este manicure minimal pero muy chic con una base transparente de OPI, seguiro del ‘Samoan Sand’ (un tono arena), el ‘Bubble Bath’ (un tono tirándole al nude) y una capa final para efecto glossy.

3

Uñas ‘glazed’ o aperladas

Si no quieres usar un barniz de uñas con demasiado glitter, las opciones de uñas glazed o aperladas son perfectas. El efecto tornasol de estas dos técnicas es más sutil y también combina con cualquier look —además de ser muy prácticas para la transición de los outfits de día como de noche. ¿Dónde los puedes buscar? En Nails. INC ‘What the Shell Pearl Effect’, OPI ‘Nail Lacquer in Chiffon-d of You’ o Zoya ‘Leia'; estas elecciones un tanto brillantes e iridiscentes favorecen a una amplia variedad de tonos de piel. Y a nadie le hace un acabado extra glittery, realzando aún más ese aspecto brillante.

4

‘Minimal matcha nails’

Aunque las uñas quiet luxury claramente nos remiten a un tradicional manicure francés, añade un toque más original cambiando el color blanco; esta opción en verde matcha tenue es para quienes quieren un diseño más coqueto y cero complicado. Busca este color entre las opciones de Chanel Le Vernis (131 CAVALIER SEUL); o ‘The Pass is Always Greener’ de OPI.

5

‘Bubble Bath & Put It in Neutral nails’

Un diseño más aventurero es aquel en el que puedes agregar diminutas piezas de pedrería para darle un giro a tu manicure y que no se vea demasiado plano. En este diseño ocupan dos piezas pequeñas en forma de perla y de globo dorado, así que puedes jugar con esta dualidad para llevar un manicure divertido pero sutil. Acude a una base color crème o nude con un acabado brillante para que el manicure luzca muy pulcro.

6

‘Milky pinky’

A estas alturas notarás que gran parte de los diseños que requieren una manicura de lujo silencioso deben ser en tonos lechosos. Por eso la opción con un rosa pálido es idónea si estás buscando un acabado que cubra más la uña, pero no abuse del color. A diferencia de los diseños aperlados, esta técnica no requiere de un toque glossy, simplemente usa barniz transparente para que tenga un brillo natural y quede totalmente parejo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los colores de uñas que según Carolina Herrera son elegantes.
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas