6 mechas honey blonde para morenas como las de Emilia Clarke para rejuvenecer el rostro

Las mejores mechas rubias para morenas.

6 mechas honey blonde para morenas como las de Emilia Clarke para rejuvenecer el rostro

6 mechas honey blonde para morenas como las de Emilia Clarke para rejuvenecer el rostro

getty images

Las rubias sí tienen más diversión... al menos en esta temporada de verano 2024. Han sido varias las actrices que optaron por hacerle una considerable pero sutil transformación a su melena, pasando del marrón al dorado apagado —dígase Zendaya durante la rueda de prensa de Challengers, o Julia Roberts con el color de pelo rubio que rejuvenece a las mujeres de 50+—. Una celebridad más se une a esta tendencia del color del pelo y se apoya en las mechas honey blonde para obtener un nuevo respiro en el look: la actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, debuta en esta tonalidad que puede sentar muy bien a las morenas.

Emilia Clarke lleva el cabello honey blonde, las mejores mechas rubias para morenas

Las mechas honey blonde son una técnica de coloración del cabello en la que se añaden tonos más claros, rubio dorado, al cabello. Estas mechas pueden variar desde sutiles, como mechones besados por el sol, hasta mechas más prominentes y gruesas. El término “miel” se refiere al tono cálido, rico y ligeramente dorado del rubio, mismo que complementa una amplia gama de tonos de piel. El efecto cálido y luminoso de las mechas rubias miel puede impartir un aspecto juvenil y fresco, haciendo que la apariencia general sea más vibrante.

1

‘Total Honey Blonde’

Es una cobertura completa de la melena en estos reflejos dorados en conjunto con ligeros mechones más opacos para realzar el cabello de forma sofisticada pero juvenil.

2

‘Bronde Ombré'

El bronde de ombre implica una transición más pronunciada desde las raíces marrones oscuros hacia las puntas más claras y con un toque de ese color miel dorado. Esta técnica proporciona un efecto degradado llamativo, perfecto para las experimentadas en el tema del cabello teñido.

3

Honey Blonde Balayage

Otra manera de hacer el blend favorecedor entre cabello café y rubio dorado es con balayage. Le da un efecto más natural a la combinación de tonos y te deja con una melena lujosa y moderna.

4

‘Face-framming’ rubio miel

Esta técnica concentra los reflejos más claros alrededor del rostro, creando un efecto iluminador que enmarca los rasgos. Es una excelente manera de agregar un toque de luminosidad a tu tez.

5

‘Dimensional Honey Blonde’

Es una manera más relajada de llevar esta tonalidad rubia en brunettes, ya que respeta la base de la raíz pero hace la coloración hacia las puntas de forma relajada pero con suficiente brillo en el cambio de color.

6

‘Honey Blonde’ Luminoso

Similar a la coloración de Emilia Clarke, este efecto ilumina más la parte de la raíz en una concentración rubia mucho más intensa. Puedes probarlo si deseas transformarte a una rubia por completo.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cómo tener una piel tersa y firme?
Qué es un corte bob texturizado y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro.
El mejor perfume chipre floral que usa la reina Letizia.
Cremas con perfume para la piel que huelen rico.