6 formas de llevar un bob con baby bangs para mujeres de 40+

El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40.

6 formas de llevar un bob con baby bangs para mujeres de 40+

6 formas de llevar un bob con baby bangs para mujeres de 40+

getty images

Ya sabemos que el corte bob es un haircut atemporal y adaptable a cualquier estación, pero a veces un simple complemento al estilo de este corte de cabello es más que suficiente para hacerlo relucir —especialmente una vez pasando los 40 años. Aunque adoramos estas 6 versiones del corte bob francés estilo Ángela Aguilar que más veremos en verano, hay diversas formas de añadir baby babgs a tu melena sin hacer una transformación dramática: sino todo lo contrario. Con el corte y el peinado adecuados, los cortes bob con baby bangs pueden realzar tu belleza natural, aumentar tu confianza y reflejar tu estilo personal, convirtiéndolos en una opción ideal para las mujeres que buscan adoptar un cambio elegante y juvenil.

El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40

Desde un estilo chic y pulido hasta uno más desenfadado y desordenado, este corte puede adaptarse fácilmente a cualquier ocasión, ya sea un entorno profesional, un día casual o un evento nocturno glamoroso. No olvides leer sobre los 6 cortes micro french bob que más veremos en mujeres de 60+ este año.

¿Qué son los Baby Bangs?

Los baby bangs, también conocidos como micro flequillo, son un estilo de flequillo corto y recto que se corta por encima de las cejas. Se caracterizan por su aspecto atrevido y coqueto, y pueden ser una forma divertida y fresca de actualizar tu peinado.

1

‘Relaxed Italian Bob’

Éste se caracteriza por el toque casual y relajado porque no está del todo peinado o muy pulido. Es un estilo con guiños parisinos y un flequillo recto semi despeinado.

2

‘French Cowgirl Bob’

El cowgirl bob con aires franceses que favorece a todo tipo de rostro y es muy fácil de mantener y de acomodar. El fleco va ligeramente texturizado y corto.

3

Baby Bangs texturizadas

Con un corte texturizado al cien tendrás una de las melenas más juveniles y modernas. Añade este toque a las baby bangs para un acabado favorecedor al rostro.

4

Super corto

Al bob texturizado extra corto le puedes añadir un fleco delgado para enmarcar el rostro y darle un toque juvenil a la melena. Es perfecto si tienes el cabello delgado y necesitas mejorar el volumen o la textura del pelo.

5

‘Blow Out Baby Bangs’

Es una forma de cortar el flequillo, simulando que tiene una ráfaga de viento y el peinado es más juvenil. Pídelo si quieres darle un giro más audaz al pelo delgado.

6

blunt Pixie Bob con Baby Bangs

Es un blunt más texturizado que hace volumen, pues viene en varias capas y puedes llevarlo mucho más corto que en el corte tradicional. Si añades baby bangs, pídelas en capas delgadas para hacer un efecto más moderno y casual.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte bob texturizado y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro.
El mejor perfume chipre floral que usa la reina Letizia.
Cremas con perfume para la piel que huelen rico.