5 formas de llevar mechas balayage platinadas para hacer brillar a tu melena

Las mejores mechas balayage platinadas para un cabello audaz.

5 formas de llevar mechas balayage platinadas para hacer brillar a tu melena

5 formas de llevar mechas balayage platinadas para hacer brillar a tu melena

getty images

Antes de que lo pienses: no, con balayage platinado no nos referimos a que solamente llevarás el cabello color plata. Es una forma de llamar esa tonalidad más fría que puede hacer un mix ideal entre la melena rubia o café claro —también con el pelo oscuro— o como una base que te ayude a ir cubriendo las canas con estilo. Uno de los principales atractivos del balayage platinado es su versatilidad; puede complementar una variedad de tipos de cabello, longitudes y texturas, siendo perfecto para quienes buscan un estilo contemporáneo y llamativo. Aquí tenemos 11 mechas balayage para corte bob que rejuvenecen el rostro y son tendencia en 2024.

Las mejores mechas balayage platinadas para un cabello audaz

La interacción del tono platinado o gris crea profundidad y movimiento en conjunto con la tonalidad natural de tu pelo, dando al cabello una apariencia más completa y dinámica. Esta elección de color también refleja la luz de manera hermosa, brindando un aspecto brillante y saludable. Ya sea que tengas tonos de piel cálidos o fríos, el balayage platinado se puede personalizar para que se adapte a tu tono de piel, asegurando un acabado halagador y complementario.

1

‘Salt & Pepper Balayage’

Si quieres mezclar el cabello gris con tu base oscura, prueba este blend que resulta favorecedor a todas las mujeres maduras o a quienes quieren un cambio extremo de look.

2

Cenizo

Es la manera de llevarlo en un color platinado más apagado, con un toque ahumado en la tonalidad pero favorecedora para otorgar una melena con profundidad.

3

Marrón platinado

La transición de colores es muy sutil, pero le da al cabello marrón un aspecto brillante sin abrumarlo en tonalidad gris.

4

Enmarcando el rostro

Si quieres un estilo más audaz y poco convencional, llevar el. balayage desde los mechones frontales enmarcará tu rostro y será favorecedor a tus facciones.

5

Icy Blonde

Sin abusar del platinado, el rubio se convierte en un marco de tonalidades frías pero con gran elegancia gracias a la profundidad de esta mezcla de colores.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte bob texturizado y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro.
El mejor perfume chipre floral que usa la reina Letizia.
Cremas con perfume para la piel que huelen rico.