Antes de que lo pienses: no, con balayage platinado no nos referimos a que solamente llevarás el cabello color plata. Es una forma de llamar esa tonalidad más fría que puede hacer un mix ideal entre la melena rubia o café claro —también con el pelo oscuro— o como una base que te ayude a ir cubriendo las canas con estilo. Uno de los principales atractivos del balayage platinado es su versatilidad; puede complementar una variedad de tipos de cabello, longitudes y texturas, siendo perfecto para quienes buscan un estilo contemporáneo y llamativo. Aquí tenemos 11 mechas balayage para corte bob que rejuvenecen el rostro y son tendencia en 2024.
Las mejores mechas balayage platinadas para un cabello audaz
La interacción del tono platinado o gris crea profundidad y movimiento en conjunto con la tonalidad natural de tu pelo, dando al cabello una apariencia más completa y dinámica. Esta elección de color también refleja la luz de manera hermosa, brindando un aspecto brillante y saludable. Ya sea que tengas tonos de piel cálidos o fríos, el balayage platinado se puede personalizar para que se adapte a tu tono de piel, asegurando un acabado halagador y complementario.
‘Salt & Pepper Balayage’
Si quieres mezclar el cabello gris con tu base oscura, prueba este blend que resulta favorecedor a todas las mujeres maduras o a quienes quieren un cambio extremo de look.
Cenizo
Es la manera de llevarlo en un color platinado más apagado, con un toque ahumado en la tonalidad pero favorecedora para otorgar una melena con profundidad.
Marrón platinado
La transición de colores es muy sutil, pero le da al cabello marrón un aspecto brillante sin abrumarlo en tonalidad gris.
Enmarcando el rostro
Si quieres un estilo más audaz y poco convencional, llevar el. balayage desde los mechones frontales enmarcará tu rostro y será favorecedor a tus facciones.
Icy Blonde
Sin abusar del platinado, el rubio se convierte en un marco de tonalidades frías pero con gran elegancia gracias a la profundidad de esta mezcla de colores.