Las 8 mechas balayage para un corte blunt bob que son favorecedoras y rejuvenecen el rostro

Las mejores mechas balayage para el corte blunt bob que rejuvenecen el rostro.

Las 8 mechas balayage para un corte blunt bob que son favorecedoras y rejuvenecen el rostro

Las 8 mechas balayage para un corte blunt bob que son favorecedoras y rejuvenecen el rostro

getty images

El blunt bob, un corte atemporal y elegante, sigue reinando en el mundo de la moda entre haircuts de temporada. Caracterizado por sus longitud uniforme, este corte bob ofrece un aspecto pulido y sofisticado que se adapta a una variedad de formas de rostro y tipos de cabello. Cuando se combina con mechas balayage, este estilo clásico adquiere un giro fresco y moderno, creando una apariencia dinámica y multidimensional que es a la vez fancy effortless. A diferencia de los reflejos tradicionales, el balayage proporciona un aspecto más suave y difuminado, lo que lo convierte en una opción de bajo mantenimiento para quienes queremos mantener el cabello corto arreglado en todo momento. Al pedir estas mechas más claras alrededor del rostro y a lo largo del cabello, el balayage añade profundidad, textura y volumen, dando al blunt bob un aspecto vivo y vibrante. No te vayas sin leer sobre las 11 mechas balayage para corte bob que rejuvenecen el rostro y son tendencia en 2024.

Ventajas de llevar un corte blunt bob

Aunque requiere de cierto mantenimiento, los blunt bobs no necesitan mucho acomodo ni complicaciones para lucir bien, simplemente puedes secar tu cabello con una secador para que quede liso o añadir ondas o rizos para un aspecto más texturizado.

Es un corte favorecedor para todas las formas de rostro, tomando en cuenta que ayuda a alargar el rostro y crea una mandíbula más definida. También pueden equilibrar rostros redondos o cuadrados. Y es versátil porque se pueden usar tanto en ocasiones formales como informales —llévalo con una media cola de caballo o un moño, con raya al lado y o hazte ondas para un look más veraniego.

1

Golden Balayage

Una de las mechas balayage con más brillo; puedes pedir dos mechas frontales en un rubio más claro para tener mayor contraste de colores.

2

Balayage marrón cenizo

Si quieres respetar ese color marrón característico de tu pelo, usa un blend con un tono cenizo para darle mayor profundidad.

3

Balayage con velos rubios

Si quieres un cambio más drástico y marcado, estos velos rubios y platinados sin alcanzar la raíz ayudará a que la decoloración se dé más natural y le darás al blunt bob un aspecto moderno y juvenil.

4

Balayage tradicional en pelo café

Aún con el formato más tradicional y relajado del balayage, puedes darle al blunt bob un aspecto mucho más brillante de forma natural y sin abrumarlo de color.

5

Rosegold Balayage

Quienes quieren experimentar con las tonalidades, este color rosegold le darán al cabello corto gran luminosidad y un aspecto mucho más juvenil.

6

Classy Brunette Balayage

Este discreto degradado aclarado en las puntas le dará al cabello brunette un aspecto más sofisticado y pulido, pero con un toque chic.

7

Winter Blonde Balayage

Estamos obsesionadas con este blunt con un marcado encuadre del rostro y finísimos reflejos baby lights por todo el cabello.

8

Bright Brunette Balayage

Con estas mechas más encendidas, le darás al corte blunt un aspecto relajado pero bien arreglado, además de que darle mantenimiento es más sencillo gracias al blend de color natural.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?