Bob Prada, 5 formas de llevar el corte más diminuto para una melena old money

Así se lleva el corte de pelo bob Prada, un estilo diminuto pero rejuvenecedor.

Bob Prada, 5 formas de llevar el corte más diminuto para una melena old money

Bob Prada, 5 formas de llevar el corte más diminuto para una melena old money

getty images

Si a estas alturas del año pensabas que ya habías visto todas las variaciones del corte bob, te equivocas. Desde el bob italiano con un volumen sensual hasta el cowgirl bob como el de Megan Fox que son texturizados y rejuvenecen el rostro, se ha transformado un estilo bajo el nombre ‘Bob Prada’. Caracterizado por su longitud rosando los pómulos, esta es una variante del ‘chico paje’ o ‘chico holandés’ cuyo cabello corto es un rasgo distintivo (vía Harper’s Bazaar US), ahora con la interpretación de los años veinte pero modernizado, este corte promete ser de los más usados lo que resta de la temporada veraniega —y hasta otoño para lucir muy chic. ¿Buscabas más ideas? Despídete del bob y saluda al Wolf Cut para llevar el pelo corto con efecto anti age (5 cortes trendy).

Qué es el corte bob Prada y cómo pedirlo para rejuvenecer el rostro

Esta obsesión por el corte Prada viene del estilista Dimitris Giannetos, quien otorgó dicho haircut a la actriz Joey King. Dando un giro old Hollywood y bajo un peinado muy pulido, Giannetos explicó a un medio que “el bob Prada es un corte corto y contundente que se curva hacia adentro justo por encima de la línea de la mandíbula y comienza desde una raya lateral exagerada”. El hecho de que sea asimétrico da la ilusión de ser unos centímetros más largo hacia la nuca, y esta característica lo hace perfecto para cualquier tipo de pelo. No te vayas sin leer: 5 estilos del corte bob mediano más pedido por mujeres de 50+ para rejuvenecer el rostro.

1

The Prada Bob

Como puedes ver, tiene un aire de peinado europeo poco convencional para estos tiempos, ¡nos encanta por lo original que luce!

3

Prada Bob despuntado

Notarás que las puntas tienen un aspecto más texturizado, dándole al corte un estilo desenfadado pero sin perder la elegancia.

4

Prada Bob texturizado

Más allá de sólo las puntas del pelo, este corte tiene más capas y más textura, haciendo del peinado uno estilo edgy pero muy chic.

5

Prada Bob versión Hollywood

Para las melenas abundantes, este corte tiene potencial para realzar el cabello con suficiente volumen mientras conserva intacto el peinado.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?