6 cortes cowgirl bob como el de Megan Fox que son texturizados y rejuvenecen el rostro

El mejor corte de pelo texturizado y corto de Megan Fox.

6 cortes cowgirl bob como el de Meghan Fox que son texturizados y rejuvenecen el rostro

instagram @dimitrishair

Expertos dicen que el corte de cabello cowgirl bob combina la ternura de un bob francés con la textura relajada de un corte shag. Celebridades como Megan Fox han lucido este estilo, y se ha convertido en una elección popular para aquellas que desean un giro moderno en un corte clásico —y ya lo vamos a incluir a los cortes de pelo que más veremos en verano porque rejuvenecen el rostro y te mantienen fresca. Además de ser un corte texturizado refrescante, el color de pelo espresso martini con el que Megan llevó su haircut lo hace perfecto para llevar toda la temporada. No te vayas sin leer sobre los 10 cortes del cabello midi para mujeres de cara redonda que son favorecedores.

¿Qué es el corte de pelo cowgirl bob?

Es un bob de longitud corto, generalmente alrededor de la longitud de los hombros, con mucha textura y movimiento que son esenciales para volverlo un corte de mucha personalidad. Esto se logra con capas desiguales a lo largo del cabello junto con el flequillo desfilado que puede ser en estilo cortina o semi recto. De hecho aquí hay 10 cortes bob con fleco desfilado como Megan Fox para rejuvenecer el rostro.

1

Cowgirl Bob color espresso martini

Una melenita favorecedora y texturizada, enfundada en un color atemporal que da un aspecto sensual al cabello corto.

2

Curly Cowgirl Bob

El formato curly de este estilo de corte bob luce relajado pero muy femenino; ayuda a lucir una melena abundante y divertida.

3

Cowgirl Bob pulido

Este estilo conserva el aspecto texturizado pero se acomoda de forma más pulida y elegante; tanto capas como puntas desfiladas ayudan a formar un corte moderno.

4

Shaggy Cowgirl Bob

Es llevar el corte shaggy al máximo pero conservando ciertas capas largas para traer el corte bob en medio del estilo tan degrafilado.

5

Wolfy Cowgirl Bob

El corte wolfy es una gran adición al cowgirl ya que las capas texturizadas se entremezclan en la melena midi o corta y da un aspecto moderno y refrescante.

6

French Cowgirl Bob

El cowgirl bob con aires franceses que favorece a todo tipo de rostro y es muy fácil de mantener y de acomodar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.
11 diseños de uñas para verano con dibujos de frutas.
Además de mantener una dieta equilibrada, la reina Letizia tiene un secreto para lucir el cabello perfecto…