3 cortes de pelo que más veremos en verano porque rejuvenecen el rostro y te mantienen fresca

Estos tres cortes de cabello serán los más pedidos para verano 2024.

3 cortes de pelo que más veremos en verano porque rejuvenecen el rostro y te mantienen fresca

getty images

A medida que se acerca el verano, es válido decir que casi todos queremos renovar nuestra apariencia con los cortes de cabello más chic de la temporada. Este año, las tendencias se centran en abrazar la textura natural, las transformaciones audaces y los estilos effortless que son perfectos para el clima cálido. Desde cortes cortos y atrevidos hasta longitudes medias versátiles con capas largas y fluidas, hay un corte de moda para cada personalidad y estilo de vida. Si buscabas otras opciones, aquí hay 10 cortes del cabello midi para mujeres de cara redonda que son favorecedores.

¿Qué rejuvenece más el pelo largo o corto?

Hay un gran debate sobre cuál es el corte de cabello que rejuvenece más. Aunque el pelo largo ha sido satanizado para mujeres maduras, llevarlo con el debido estilo y color es clave para que lucir juvenil. Las capas son primordiales si quieres llevar el cabello largo, mientras que el corto siempre será favorecedor para todas las edades, especialmente de los 35 en adelante. Estos tres cortes de cabello serán los más pedidos para verano 2024-

1

‘Modern Shag’

El shag moderno está haciendo un gran regreso este verano, actualizado con un giro contemporáneo que lo hace más versátil y favorecedor que nunca. Caracterizado por sus capas desiguales, textura despeinada y flequillo, este corte de cabello agrega volumen y movimiento, haciéndolo ideal tanto para cabellos lisos como ondulados. Ya sea que optes por una versión más corta que roce los hombros o un estilo más largo que caiga más allá de la clavícula, el shag moderno es imprescindible para quienes buscan agregar un toque atrevido a su estilo de verano. Y hablando de esta textura de pelo, aquí hay 10 cortes bob con fleco desfilado como Megan Fox para rejuvenecer el rostro.

2

‘Sleek Bob’

El bob liso sigue siendo un corte de cabello favorito para las mujeres que buscan una apariencia pulida y sofisticada. Este verano, el bob se lleva en su forma más refinada: liso, suave y cortado justo por encima de los hombros. Perfecto para quienes tienen el cabello lacio, este corte irradia confianza y elegancia. El bob liso es increíblemente versátil, pasando fácilmente del día a la noche y adecuado para cualquier ocasión. También es una excelente opción para quienes buscan combatir el calor del verano, ya que mantiene el cabello fuera del cuello y requiere un mantenimiento mínimo, necesitando poco esfuerzo de estilización para lucir chic y arreglado. Forma parte de los 6 cortes micro french bob que más veremos en mujeres de 60+ este año.

3

Fleco de cortina en capas

Para quienes prefieren mantener su longitud pero desean una actualización fresca, el flequillo de cortina combinado con cortes en capas es la solución perfecta. Este estilo incluye flequillos largos y finos que se dividen en el medio, creando un suave efecto de enmarcado del rostro. Las capas a lo largo del cabello agregan movimiento y dimensión, haciéndolo ideal para pelo largo o midi. El flequillo de cortina es increíblemente favorecedor y versátil, fácilmente estilizado para adaptarse a cualquier forma de rostro y que durante verano permite un ambiente relajado y bohemio que se adapta bien al espíritu despreocupado de la temporada. Aquí encontrarás los mejores 8 cortes de pelo con flequillo cortina para rejuvenecer el rostro.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.
11 diseños de uñas para verano con dibujos de frutas.
Además de mantener una dieta equilibrada, la reina Letizia tiene un secreto para lucir el cabello perfecto…