10 cortes del cabello midi para mujeres de cara redonda que son favorecedores

Los mejores cortes de pelo midi para cara redonda que rejuvenecen el rostro

10 cortes del cabello midi para mujeres de cara redonda que son favorecedores

getty images

Los cortes de cabello midi (también conocidos como cortes de longitud media, por si necesitabas la aclaración literal) ofrecen una opción versátil y favorecedora para las mujeres con cara redonda. Estos cortes generalmente caen entre el mentón y los hombros, logrando un equilibrio perfecto que puede realzar las características faciales mientras proporciona gran flexibilidad para peinar y así salirse de lo cotidiano. Para las mujeres de cara redonda, nuestro objetivo será crear la ilusión de longitud y ángulos, y los cortes de cabello midi son ideales para lograr este efecto. Si buscabas otro tema, aquí hay 13 cortes de pelo favorecedores si tienes rostro alargado.

Cortes de cabello para cara redonda mujer 2024

¿Por qué elegir un corte de pelo midi? Son celebrados por su capacidad para enmarcar el rostro de manera natural, y proporcionan suficiente longitud para jugar con capas, ondas y texturas, las cuales pueden ser adaptadas para alargar la apariencia de un rostro redondeado. Por ejemplo, incorporar capas suaves puede añadir dimensión y movimiento, desviando la atención de las partes más anchas del rostro y creando una apariencia más ovalada. Además, los cortes midi pueden ser estilizados de varias maneras, desde lisos y rectos hasta despeinados y ondulados, ofreciendo una gama de looks adecuados para diferentes ocasiones y estilos personales. Si buscabas otras opciones, aquí hay 5 cortes de pelo corto que NO son bob, pero rejuvenecen el rostro y lucen chic.

1

Súper lacio con raya en medio

Ventajas de tener poco cabello, que puedes hacerte un alaciado total en el pelo y dejarlo caer a los costados, así hará un marco oculto entre las mejillas de cualquier rostro redondo.

2

Balayage dorado

Dale a tu melena midi un color claro para que haga un tipo de blend con tu piel, y así tendrás un estilo relajado que restará atención a los bordes del rostro.

3

Wavy Blunt

El corte Blunt es sofisticado y fácil de acomodar, pero lo puedes llevar en efecto wavy para equilibrar el rostro redondo y la caída del cabello a los costados.

4

Shag con fleco degrafilado

No hay nada que un corte shag no resuelva: las capas desenfadadas hacen gran equilibrio entre la forma de tu rostro y la caída con gran movimiento de pelo. Añade un fleco para un look juvenil.

5

The Rachel 2.0

El corte de Rachel Green entra en la categoría de los favoritos para cara redonda. El chiste son las capas estratégicamente colocadas sobre los pómulos y cayendo hacia la clavícula.

6

Blunt Clavicut

Dos en uno: el corte blunt (despuntado) y clavicut (corte hasta la clavícula). También de aspecto relajado pero con un lado más sofisticado.

7

Midi Bob

El Midi Bob es otro corte que resuelve cualquier situación; déjalo acomodado a la altura del cuello o al ras de los hombros y tendrás un look casual y chic.

8

Redondo hasta los hombros

De aspecto más pulido, acomodarlo hacia adentro crea una silueta más relajada al rostro y enmarca la mirada.

9

Midi Bob escalonado

Pide las mechas frontales ligeramente más cortas y lo demás que vaya más largo. Una silueta más moderna para el pelo, y aún así fácil de acomodar.

10

Box Bob desfilado

Las puntas desfiladas le dan un aspecto más texturizado al pelo y lo puedes acomodar con raya en medio para hacer equilibrio en los rasgos de la cara redonda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.
11 diseños de uñas para verano con dibujos de frutas.
Además de mantener una dieta equilibrada, la reina Letizia tiene un secreto para lucir el cabello perfecto…