5 cortes de pelo corto que NO son bob, pero rejuvenecen el rostro y lucen chic

Olvídate del corte bob, concéntrate en estos cortes de pelo corto para lucir chic.

5 cortes de pelo que NO son bob, pero rejuvenecen el rostro y lucen chic

getty images

Hay mucho revuelo e información sobre el corte de pelo bob —especialmente con estos 5 estilos del corte bob mediano más pedido por mujeres de 50+ para rejuvenecer el rostro—, pero este haircut se queda muy lejos de ser la única opción para favorecer todo tipo de cabello y forma de la cara. Por eso hicimos un breve pero útil desglose de cortes de pelo corto para mujer que arrasan en 2024 gracias a lo cómodos y chic que son. No olvides leer sobre los 15 mejores cortes de pelo ondulado para mujer 2024.

Cortes de pelo corto elegantes para mujer 2024

Los cortes de pelo corto ofrecen una gran cantidad de opciones para aquellas que buscan hacer una declaración de estilo audaz o simplemente buscan un look de bajo mantenimiento. Mientras que el clásico corte bob sigue siendo una elección popular, existe una amplia gama de estilos de cabello corto que irradian individualidad y estilo. Desde el encanto juguetón del corte pixie hasta el atractivo audaz de un undercut, los cortes de pelo corto elegantes para mujer brindan versatilidad y oportunidades para la expresión personal —por ejemplo, estos 6 cortes de pelo ‘clavicut’ que las francesas usan para estilizar rostro y cuello.

1

Pixie Cut

Este es un corte de pelo corto y escalonado con capas cortas en todo el cabello. Es perfecto para resaltar las características faciales y se puede peinar de varias formas, desde un estilo pulido y sofisticado hasta uno moderno y texturizado.

2

Short Shag Cut

Este corte de pelo presenta capas irregulares y puntas texturizadas, creando un look desenfadado y lo suficientemente voluminoso para darle un look de envidia a tu melena. Funciona bien con todo tipo de cabello, especialmente con cabello ondulado o rizado que puede realzar la textura natural.

3

Crop Cut

Este corte de pelo ultra corto es similar a un pixie pero aún más corto en los lados y la parte posterior; las capas van más largas en la capa posterior. Es una elección audaz y atrevida perfecta para aquellos que desean un estilo de bajo mantenimiento.

4

Blunt Cut con flequillo

Este corte de pelo presenta una línea recta en la parte inferior con un flequillo recto, mariposa o de lado. Es un estilo clásico y chic que se puede arreglar de manera casual o elegante, además de que no requiere demasiado mantenimiento.

5

Corte asimétrico

Este corte de pelo tiene longitudes dirigiéndose desde la parte de atrás (más corta) hacia la frontal (más larga), creando un look único y atrevido. Es una excelente opción para quienes no quieren un peinado complicado pero sí quieren estilizar la melena.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.
11 diseños de uñas para verano con dibujos de frutas.
Además de mantener una dieta equilibrada, la reina Letizia tiene un secreto para lucir el cabello perfecto…