5 estilos del corte bob mediano más pedido por mujeres de 50+ para rejuvenecer el rostro

Corte bob mediano en capas, con flequillo y más opciones para mujeres maduras.

5 estilos del corte bob mediano más pedido por mujeres de 50+ para rejuvenecer el rostro

getty images

El corte de pelo bob midi es un estilo atemporal y versátil que ha sido uno de los favoritos entre las mujeres de todas las edades durante décadas. Para las mujeres maduras en particular, este elegante peinado ofrece un equilibrio perfecto entre sofisticación y modernidad. Al caer entre la barbilla y los hombros, el corte bob mediano es halagador para la mayoría de las formas de rostro y texturas de cabello, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellas que buscan refrescar su aspecto sin sacrificar la elegancia. Lee aquí los 10 cortes bob con fleco desfilado como Megan Fox para rejuvenecer el rostro.

¿Cuál es el corte bob mediano?

Un corte bob mediano es un tipo de corte de cabello que se caracteriza por su longitud media, que suele llegar hasta la barbilla o un poco más abajo. Se trata de un corte versátil y favorecedor que puede adaptarse a diferentes tipos de rostro y estilos.

¿Qué tipo de rostro le queda el corte bob?

El corte bob es versátil y puede adaptarse a una variedad de formas de rostro, pero generalmente se considera más halagador en rostros ovalados, cuadrados o en forma de corazón. La línea del mentón definida del corte bob puede ayudar a equilibrar las características de un rostro redondo, mientras que las capas estratégicamente colocadas pueden suavizar las líneas de un rostro cuadrado. Para rostros más alargados, es recomendable agregar volumen en los lados para crear la ilusión de anchura. Aquí hicimos una guía más completa de ¿Qué tipo de rostro le queda el corte bob? Las opciones más favorecedoras.

1

Bob Midi Italiano

El estilo del bob italiano se refiere a una melena abundante, con textura suavizada y ondas sutiles que lo hagan parecer peinado todo el tiempo. Llévalo así en un corte bob mediano si tienes melena gruesa.

2

Bob mediano con fleco desfilado

Añade textura a tu corte bob mediano con un flequillo desfilado: las puntas recortadas le dan un aspecto juvenil y desenfadado, pero sin perder el lado elegante de un sencillo bob midi que además es fácil de peinar.

3

Bob midi con capas largas

Puedes dejar las capas más largas en los mechones frontales para hacer una especie de marco en el rostro, y así lograrás mantener un balance elegante entre el resto de capas largas y medianas de tu corte bob.

4

Bob mediano invertido

El corte bob mediano invertido es llevando las capas de corto a largo: es un efecto escalera que puede ser favorecedor a rostros alargados y cuadrados, y también otorga un look juvenil sin demasiadas complicadiones.

5

Midi bob en capas mariposa

Es el que tiene un juego variado de capas, ya que éstas pueden estar acomodadas en tres niveles distintos y, al peinarlas, las puntas se van hacia arriba y lucen un barrido elegante.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?
Los mejores cortes de pelo corto que estarán en tendencia este verano 2024.
Los perfumes de Dolce & Gabbana para mujer más duraderos y sofisticados.