Despídete del bob y saluda al Wolf Cut para llevar el pelo corto con efecto anti age (5 cortes trendy)

El Wolf Cut es el corte de moda; cámbialo por el bob y llévalo de esta manera.

Despídete del bob y saluda al Wolf Cut para llevar el pelo corto con efecto anti age (5 cortes trendy)

getty images

Amamos los cortes de pelo corto que NO son bob, pero rejuvenecen el rostro y lucen chic, y entre las opciones más trendy para verano llega el Wolf Cut. Ni las celebridades pueden resistirse a este corte de aires modernos y juveniles, pero que además son favorecedores para todo tipo de cabello (especialmente las que tienen melena abundante). Con o sin accesorios, el wolf cut tiene todo para ser de los preferidos en esta temporada —al igual que éste, no olvides leer la lista de 15 cortes de pelo corto para mujer en tendencia este verano 2024.

¿Cuál es el corte de pelo Wolf Cut?

Es un corte de cabello en capas que se caracteriza por su textura desgreñada y volumen en la parte superior de la cabeza. Se diferencia de otros cortes en capas por sus capas más cortas en la parte superior y más largas en la parte posterior y los lados, esto crea una forma similar a la de un lobo, de ahí su nombre.

¿Qué tipo de cara le queda el wolf cut?

El corte wolf cut es versátil y favorece a todo tipo de rostro, sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para adaptar el corte a la forma de tu cara y sacar el máximo provecho de él.

Cara redonda: Las capas más cortas en la parte superior del corte lobo ayudan a alargar la cara redonda. Puedes optar por un flequillo desfilado para enmarcar el rostro y suavizar las líneas redondeadas.
Cara ovalada: La forma ovalada es considerada la más armónica y se adapta bien a cualquier tipo de corte. Si tienes la cara ovalada, puedes experimentar con diferentes variaciones del wolf cut para encontrar el que más te guste.
Cara cuadrada: Las capas del corte lobo ayudan a suavizar las líneas angulosas de la cara cuadrada.Puedes optar por un flequillo largo y ladeado para alargar el rostro.
Cara alargada: Las capas del corte lobo aportan volumen a la cara alargada.Puedes optar por un flequillo recto para acortar el rostro.

1

Super Short Wolf Cut

El juego de capas texturizadas en cabello corto siempre será favorecedor; ayuda a enmarcar el rostro de forma natural y hace que brillen los pómulos y los ojos.

2

Classic Wolf Cut

El estilo clásico del Wolf Cut maneja un corte sencillo pero muy texturizado que puede sacarle provecho cualquiera con cabello delgado.

3

Wolf Cut con fleco abundante

Añade el fleco recto para hacer una declaración de estilo más preppy y de corte clásico; ideal para pelo largo o corto.

4

Halo Shag Wolf Cut

El Halo Shag es aquel estilo que enmarca todo el rostro (casi como un fleco redondo), pero que con las capas del wolf cut tiene un efecto degrafilado natural.

5

Mullet + Wolf Cut

Para un look más audaz, abraza el estilo mullet (con un poco de estilo razor) que con las múltiples capas puede peinarse fácilmente y da un aspecto fresco y moderno.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
5 cortes de pelo bob que arrasaron en los premios Tony 2024.
El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40.