15 cortes de pelo corto para mujer en tendencia este verano 2024

Los mejores cortes de pelo corto que estarán en tendencia este verano 2024.

15 cortes de pelo corto para mujer en tendencia este verano 2024

getty images

El cabello corto es casi un obligado para llevar en verano por varias razones: para empezar, ayuda a combatir el calor, ya que el cabello largo tiende a atrapar el calor alrededor del cuello y los hombros, mientras que el cabello corto permite una mejor circulación del aire, manteniéndote más fresco. Además, es de bajo mantenimiento y requiere un mínimo de estilismo —siempre haciéndote ver bien a cualquier hora del día. Y por si no lo sabías, el cabello tiende a crecer más rápido durante el verano (así que si no te gusta tu nuevo look, podrás cambiarlo pronto) ¡Sé audaz y prueba los sexys peinados cortos este verano 2024!

Cortes de pelo corto en tendencia para verano 2024

En esta lista seguro encontrarás alguna de las opciones ganadoras de la selección de 10 cortes bob con fleco desfilado como Megan Fox para rejuvenecer el rostro. ¿Ya hiciste tu cita en el salón de belleza?

1

Shaggy Lob con fleco cortina

El shaggy lob es ideal si no estás lista para un corte sumamente corto; manténlo midi y con capas texturizadas, añadiendo un fleco cortina para enmarcar el rostro.

2

Bob Cut estilo Marilyn Monroe

Los mejores looks de la after party de los Oscar 2024

getty images

Un corte bob a la altura del cuello y peinado hacia adentro, con sensuales ondas en el peinado para evocar total elegancia juvenil.

3

Mini Bob texturizado

Los 5 cortes de pelo corto más pedidos gracias a los Oscar 2024 que evocan al lujo silencioso

getty images

Lo llevó America Ferrera (Barbie), acomodado en una línea de lado para dar mayor volumen al pelo y detrás de una oreja. Caracterizado por su apariencia relajada y despeinada, el mini bob texturizado a menudo presenta capas ‘despeinadas’ y un acabado ligeramente desordenado.

4

‘Relaxed Italian Bob’

Éste se caracteriza por el toque casual y relajado porque no está del todo peinado o muy pulido. Es un estilo con guiños parisinos y un flequillo recto semi despeinado.

5

Short Mullet

Los 5 cortes de pelo corto más pedidos gracias a la Berlinale 2024

getty images

Una melena de 1980/90 de la que pueden favorecerse todas las mujeres de cabello ondulado o grueso. ¡La magia radica en las capas!

6

Italian Bob con mini fleco

Si buscas un aspecto más juvenil para tu fleco, pruébalo en tamaño mini o micro, mismo que aún puede enmarcar el rostro pero sin hacer un cambio dramático. El chiste es dejar el cabello suelto y al natural para hacer este juego de dimensiones.

7

Hush Cut

Esl hush cut es un corte apto para pelo larg o midi que lleva varias capas, un estilo desafilado y es ideal si tienes cabello delgado ya que permite mayor movimiento natural y le da volumen equilibrado.

8

Pixe de capas largas

Otra forma de llevar este versátil flequilo es con un pixie de varias capas largas. Un peinado más maduro e ideal tanto para el pelo abundante o delgado.

9

‘Bubble Short Hair’

belleza-2-golden-globes-11.jpg

getty

Cailee Spaeny (Priscilla) lo llevó así, pero en la versión Hollywood; implica la incorporación estratégica de rizos abiertos u ondas colocadas de manera específica para agregar textura y dimensión, otorgando al cabello una apariencia esponjosa y vibrante.

10

‘Petit Clean Bob’

Los 5 cortes de pelo corto más pedidos gracias a los Oscar 2024 que evocan al lujo silencioso

getty images

Apostando por un molde redondo y con peinado en puntas hacia adentro, este corte bob tamaño mini puede llevarse en cualquier temporada.

11

Pixie desfilado

Un corte favorecedor para las de cabello delgado, ya que otorga un look natural y relajado pero con mucho estilo gracias al efecto desfilado y desenfadado de las capas cortas.

12

Mixie Cut extra corto

Los 5 cortes de pelo corto más pedidos gracias a la Berlinale 2024

getty images

El corte mixie es una mezcla entre un mullet y un pixie, así que conserva la parte súper corta pero dejando varios mechones más largos para generar contraste, de aires rebeldes y modernos.

13

Corte Lob en ondas

Los 5 cortes de pelo corto más pedidos gracias a la Met Gala que evocan al lujo silencioso

getty images

Llevar el cabello corto es lo de hoy, pero puedes apostar por algo menos dramático como el lob (un bob largo) de Elle Fanning para crear ondas en la caída recta del cabello peinado con raya en medio.

14

Short Shag acomodado hacia atrás

La versión moderna del shag cut es con varias capas y cortes muy definidos en las puntas; si tienes flequillo largo, péinalo hacia atrás para crear un estilo boyish mientras manteienes la forma del pelo corto lo suficientemente despeinada para que luzca peinado.

15

Bob despuntado con flequillo

Es un corte adaptable a cualquier forma del rostro, sólo necesitas que las puntas tengan variedad de textura, añadir unas cuantas capas y estilizar el fleco para adaptarlo a tu rostro; es elegante y fácil de peinar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
Corte bob mediano en capas, con flequillo y más opciones para mujeres maduras.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?