El cabello corto es casi un obligado para llevar en verano por varias razones: para empezar, ayuda a combatir el calor, ya que el cabello largo tiende a atrapar el calor alrededor del cuello y los hombros, mientras que el cabello corto permite una mejor circulación del aire, manteniéndote más fresco. Además, es de bajo mantenimiento y requiere un mínimo de estilismo —siempre haciéndote ver bien a cualquier hora del día. Y por si no lo sabías, el cabello tiende a crecer más rápido durante el verano (así que si no te gusta tu nuevo look, podrás cambiarlo pronto) ¡Sé audaz y prueba los sexys peinados cortos este verano 2024!
Cortes de pelo corto en tendencia para verano 2024
En esta lista seguro encontrarás alguna de las opciones ganadoras de la selección de 10 cortes bob con fleco desfilado como Megan Fox para rejuvenecer el rostro. ¿Ya hiciste tu cita en el salón de belleza?
Shaggy Lob con fleco cortina
El shaggy lob es ideal si no estás lista para un corte sumamente corto; manténlo midi y con capas texturizadas, añadiendo un fleco cortina para enmarcar el rostro.
Bob Cut estilo Marilyn Monroe
Un corte bob a la altura del cuello y peinado hacia adentro, con sensuales ondas en el peinado para evocar total elegancia juvenil.
Mini Bob texturizado
Lo llevó America Ferrera (Barbie), acomodado en una línea de lado para dar mayor volumen al pelo y detrás de una oreja. Caracterizado por su apariencia relajada y despeinada, el mini bob texturizado a menudo presenta capas ‘despeinadas’ y un acabado ligeramente desordenado.
‘Relaxed Italian Bob’
Éste se caracteriza por el toque casual y relajado porque no está del todo peinado o muy pulido. Es un estilo con guiños parisinos y un flequillo recto semi despeinado.
Short Mullet
Una melena de 1980/90 de la que pueden favorecerse todas las mujeres de cabello ondulado o grueso. ¡La magia radica en las capas!
Italian Bob con mini fleco
Si buscas un aspecto más juvenil para tu fleco, pruébalo en tamaño mini o micro, mismo que aún puede enmarcar el rostro pero sin hacer un cambio dramático. El chiste es dejar el cabello suelto y al natural para hacer este juego de dimensiones.
Hush Cut
Esl hush cut es un corte apto para pelo larg o midi que lleva varias capas, un estilo desafilado y es ideal si tienes cabello delgado ya que permite mayor movimiento natural y le da volumen equilibrado.
Pixe de capas largas
Otra forma de llevar este versátil flequilo es con un pixie de varias capas largas. Un peinado más maduro e ideal tanto para el pelo abundante o delgado.
‘Bubble Short Hair’
Cailee Spaeny (Priscilla) lo llevó así, pero en la versión Hollywood; implica la incorporación estratégica de rizos abiertos u ondas colocadas de manera específica para agregar textura y dimensión, otorgando al cabello una apariencia esponjosa y vibrante.
‘Petit Clean Bob’
Apostando por un molde redondo y con peinado en puntas hacia adentro, este corte bob tamaño mini puede llevarse en cualquier temporada.
Pixie desfilado
Un corte favorecedor para las de cabello delgado, ya que otorga un look natural y relajado pero con mucho estilo gracias al efecto desfilado y desenfadado de las capas cortas.
Mixie Cut extra corto
El corte mixie es una mezcla entre un mullet y un pixie, así que conserva la parte súper corta pero dejando varios mechones más largos para generar contraste, de aires rebeldes y modernos.
Corte Lob en ondas
Llevar el cabello corto es lo de hoy, pero puedes apostar por algo menos dramático como el lob (un bob largo) de Elle Fanning para crear ondas en la caída recta del cabello peinado con raya en medio.
Short Shag acomodado hacia atrás
La versión moderna del shag cut es con varias capas y cortes muy definidos en las puntas; si tienes flequillo largo, péinalo hacia atrás para crear un estilo boyish mientras manteienes la forma del pelo corto lo suficientemente despeinada para que luzca peinado.
Bob despuntado con flequillo
Es un corte adaptable a cualquier forma del rostro, sólo necesitas que las puntas tengan variedad de textura, añadir unas cuantas capas y estilizar el fleco para adaptarlo a tu rostro; es elegante y fácil de peinar.