5 mechas para disimular las canas aprobadas por Carolina Herrera que rejuvenecen el rostro

Las mejores mechas para disimular canas según Carolina Herrera.

5 mechas para disimular las canas aprobadas por Carolina Herrera que rejuvenecen el rostro

getty images

Carolina Herrera no solo guarda varios estilos de moda, sino que en el ámbito de belleza nos puede dar varios tips. La diseñadora de modas venezolana nos ha dado cátedra de estilo para saber cuáles son los 5 colores de esmalte de uñas en su tocador para ser una mujer elegante, pero cuando hablamos de cabello toda temática toma nuevo giro. Una mujer de 85 años que aún luce fabulosa claramente tiene mucho conocimiento en cómo promover una imagen exterior de diez, es por eso que buscar mechas para disimular las canas es indispensable para la próxima cita en el salón de belleza. Aquí las cinco mejores tonalidades —y no te vayas sin leer que Carolina Herrera desayuna este platillo para proteger su piel de los rayos del sol.

¿Cuáles son las mejores mechas para disimular las canas según Carolina Herrera?

Las mejores mechas para disimular las canas dependen de varios factores, como el color natural de tu cabello, la cantidad de canas que tengas y el estilo que te guste. Sin embargo, algunos tipos de mechas son más populares para disimular las canas que otros, como las babylights (son mechas muy finas), el balayage (crea un efecto degradado de color) o las mechas chunky (más gruesas y con contraste). Sigue esta breve guía y descubre las mejores para tu estilo.

1

Babylights

Son mechas muy finas y sutiles que se aplican por todo el cabello, ideales para disimular las canas en cabello castaño o negro —que además tiene un efecto elegante para mujeres maduras.

2

Balayage

Esta técnica crea un efecto de degradado de color, con las raíces más oscuras y las puntas más claras. Es ideal para cabello castaño claro, rubio o cobrizo y crean un efecto como besado por el sol que te hace lucir más sofisticada.

3

Mechas Chunky

Son mechas más gruesas y contrastantes que las babylights, una buena opción para cabello grueso o para aquellas que quieren un look más atrevido con mucho más color; igualmente se adapta a cualquier color de pelo y puedes hacer distintas combinaciones (como mechas doradas, con caramelo o rojizas).

4

Mechas foilayage

Esta técnica similar al balayage, pero se utilizan hojas de aluminio para aplicar el tinte. Es ideal para cabello fino o para crear un efecto más definido que cubre más las canas de manera sutil pero con un poco más del color del tinte.

5

Efecto sombré

Similar al balayage, pero con un difuminado más sutil, es ideal para aquellas que buscan un look natural y elegante. También lo puedes pedir en distintas mezclas de color por si quieres hacer combinaciones audaces.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.
11 diseños de uñas para verano con dibujos de frutas.
Además de mantener una dieta equilibrada, la reina Letizia tiene un secreto para lucir el cabello perfecto…
Los mejores perfumes atemporales de la historia.