La razón por la que el vestido de Chiara Ferragni vence (evidentemente) al de Meghan Markle

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Del duelo Dior vs Givenchy, el ganador es delatado por la cifra de interacciones... Desde el anuncio del compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle, es cierto que la Boda Real era un tema del que no pudimos dejar de hablar hasta el día de vimos a la ahora Duquesa de Sussex en aquel vestido blanco firmado por Givenchy, una de las prendas más comentadas y alabadas, que incluso se rumora llegará a ser expuesto en el Castillo de Windsor. Sin embargo, a pesar de ser calificada como la boda del año, este fin de semana el enlace matrimonial de Chiara Ferragni y Fedez (la realeza italiana) pudo quitarle aquel título y asimismo la corona (literalmente), esto debido a una medición de datos de una famosa plataforma de marketing y análisis. En el estudio se comparó el impacto que tuvo tanto para Dior como para Givenchy el que Chiara y Meghan, respectivamente, eligieran sus diseños para llevar el día se sus bodas, y de acuerdo a ello el impacto mediático del que disfrutó Givenchy fue del 7%, mientras que Dior logró un 15% de MIV (Media Impact Value) al vestir a Chiara. https://www.instagram.com/p/BnO4Q6XHbYY/?hl=es-la&taken-by=chiaraferragni Por otra parte, Daily Mail a partir de esos datos, estimó que el vestido de Ferragni generó más de 5 mil 200 millones de dólares en MIV, mientras que las publicaciones de la firma francesa en redes obtuvieron cerca de mil 600 millones de dólares de MIV. Pero eso no es todo, pues recordemos que para la cena de ensayo previa a la boda, Chiara lució un vestido firmado por Prada que generó mil 800 millones de dólares de MIV y 1,5 millones de interacciones a nivel mundial. https://www.instagram.com/p/BnJw1n4nkhE/?hl=es-la&taken-by=chiaraferragni Y cuando creíamos que el ganador ya estaba más que confirmado, se suma el hecho de que en la boda italiana las damas de honor vistieron diseños de Alberta Ferretti, lo cual tuvo consecuencias positivas para la firma, teniendo una ganancia de 354 mil dólares en MIV y logrando una interacción de 390 mil clicks. https://www.instagram.com/p/BnRVWv3nu60/?hl=es-la&taken-by=chiaraferragni Eso tan solo hablando de la indumentaria, puesto que Chiara no solo se mueve en el mundo de la moda, sino también en el de la belleza, pues el maquillaje de su boda fue por parte de Lancôme, alcanzando un MIV de 700 mil dólares y mil 300 millones en engagement, porque como era de esperarse la it girl hizo un post pertinente explicando las bondades y los detalles de su maquillaje, que la firma de belleza patrocinó. Así que si hacemos una conclusión y tomamos en cuenta cada uno de los detalles de la boda del fin de semana pasado, Chiara y Fedez lograron una audiencia en redes y en páginas webs de 36 millones de dólares en MIV, consiguiendo 67 millones de interacciones, por lo cual no nos sorprende que las marcas la hayan elegido como la influencer perfecta para darles publicidad. No estamos hablando de nadie más, es Chiara Ferragni, definitivamente.

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