Tendencias en relojes para mujer que brillarán lo que resta del 2023

¿Qué relojes para mujer estarán en tendencia? Te damos cinco modelos.

relojes otoño

getty

Con movimientos de moda como el quiet luxury, queda claro que los relojes son un estatus de estilo que jamás pasará de moda. Celebridades como Bella Hadid y Emily Ratajowski, por ejemplo, han adornado sus looks con un hermoso reloj en la muñeca, que complementan perfecto cualquier outfit por más tradicional o extravagante que sea.

Tendencias en relojes para mujer 2023-2024

Dondequiera que vayas y lo que sea que lleves puesto, siempre hay un reloj adecuado que te hará lucir más elegante. Ya sea que busques un aspecto atemporal y discreto o quieras lucir algo más llamativo en cuanto a colores, hay una variedad selecta de relojes para elegir.

Diseños minimalistas: Fendigraphy

Presentado en la pasarela de otoño/invierno 2023 de FENDI para mujeres, el nuevo reloj Fendigraphy diseñado por Delfina Delettrez Fendi, Directora Artística de Joyería, es la última incorporación a la categoría y a la familia Fendigraphy. Aquí, el distintivo logo de FENDI rodea la muñeca, creando un reloj joya que se disfraza como una pulsera de brazalete preciosa. Combinando la artesanía y la atención a los detalles de FENDI, la letra D encapsula la esfera del reloj, que se revela detrás de un cristal de zafiro.

tendencias-relojes-mujer-2023-4.jpg

cortesía de la marca

Correa larga: Happy Sport 25mm

El reloj Happy Sport de Chopard reaparece en una versión más kawaï que nunca con una caja de 25 milímetros de diámetro que celebra el espíritu de los relojes. En las versiones no engastadas, poseen una correa de cuero de doble vuelta.

tendencias-relojes-mujer-2023-2.jpg

cortesía de la marca

Deportivo: Big Bang Único Sky Blue

Desarrollado según los procesos exclusivos de Hublot –que le confieren esta tonalidad exclusiva y un confort incuestionable–, este material de alta tecnología es hipoalergénico y se adapta a la temperatura de la piel. Ligero y ultra resistente a la oxidación y a los arañazos, es ideal para las aventuras veraniegas.

tendencias-relojes-mujer-2023-5.jpg

cortesía de la marca

Joyería: Tiffany HardWear

Reloj Tiffany HardWear en plata de ley y acero con diamantes. Un cierre oculto crea un diseño estilizado, mientras que un cristal de zafiro facetado evoca la forma única del legendario Diamante Tiffany. Hace una declaración hermosa lucido por sí solo o combinado con pulseras Tiffany HardWear.

tendencias-relojes-mujer-2023-1.jpg

cortesía de la marca

Clásico: Première Edition Originale

Su caja evoca al tapón del frasco de perfume N°5, así como el diseño octogonal de la Place Vendôme. El brazalete, diseñado con eslabones entrelazados en tonos negros y dorados, recuerda a la cadena del clásico bolso CHANEL.

tendencias-relojes-mujer-2023-3.jpg

cortesía de la marca

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.