Esta es la tendencia más fuerte en faldas para primavera 2021 y te decimos cómo usarla

faldas para primavera

Falda midi y estampado tie-dye. ¿Existe alguna tendencia de faldas para primavera más acertada? Las ganas de buen tiempo están aquí y aunque todavía hace frío, soñamos con el sol, cielos despejados, campos de flores, tejidos ligeros...

La falda midi lleva varias temporadas siendo una apuesta segura en el armario de primavera-verano. Incluso en el de invierno, ha logrado adaptarse para las bajas temperaturas. Olivia Palermo incluso se atrevió a llevarla una versión de charol hace poco. Es una de las piezas que mejor puede combinarse: con blusas, suéteres, camisetas... y con prácticamente cualquier calzado, desde botas hasta bailarinas o sneakers. Su versatilidad es a prueba de toda ocasión.

faldas para primavera

Foto: Getty Images.

Por otra parte, el estampado tie-dye, ese que recuerda al desteñido pero sin serlo, ha vuelto con fuerza como parte del revival de los años 90s que está salpicando a las tendencias este 2021. A su vez, aquella era fue un comeback de los 60s, momento en que realmente nació este estampado, de la mano de la generación beat y después de los hippies.

Bien es cierto que el tie-dye ya lleva un tiempo entre nosotros, pero este año vuelve con dos matices: es algo más sutil y es más habitual en los pantalones y en las faldas que en las prendas superiores.

faldas-para-primavera-estilos.jpg

Foto: Cortesía Fórmula Joven.

Últimamente, aunque las hemos visto en todas las combinaciones de colores posibles, los azules profundos se han colado entre los favoritos. Esta prenda condensa ambas tendencias: la falda midi y el estampado tie-dye. Combina los dos colores que anuncian todo lo bueno que está por venir: el azul del cielo y el verde de la hierba, por eso nos encanta.

Originalmente publicada La falda midi con estampado ‘tie-dye’ que va a convertirse en tu favorita de la primavera en Harper’s Bazaar España.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.
Rosalía se convierte en la nueva embajadora de Dior.
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.