Esta es la tendencia más fuerte en faldas para primavera 2021 y te decimos cómo usarla

faldas para primavera

Falda midi y estampado tie-dye. ¿Existe alguna tendencia de faldas para primavera más acertada? Las ganas de buen tiempo están aquí y aunque todavía hace frío, soñamos con el sol, cielos despejados, campos de flores, tejidos ligeros...

La falda midi lleva varias temporadas siendo una apuesta segura en el armario de primavera-verano. Incluso en el de invierno, ha logrado adaptarse para las bajas temperaturas. Olivia Palermo incluso se atrevió a llevarla una versión de charol hace poco. Es una de las piezas que mejor puede combinarse: con blusas, suéteres, camisetas... y con prácticamente cualquier calzado, desde botas hasta bailarinas o sneakers. Su versatilidad es a prueba de toda ocasión.

faldas para primavera

Foto: Getty Images.

Por otra parte, el estampado tie-dye, ese que recuerda al desteñido pero sin serlo, ha vuelto con fuerza como parte del revival de los años 90s que está salpicando a las tendencias este 2021. A su vez, aquella era fue un comeback de los 60s, momento en que realmente nació este estampado, de la mano de la generación beat y después de los hippies.

Bien es cierto que el tie-dye ya lleva un tiempo entre nosotros, pero este año vuelve con dos matices: es algo más sutil y es más habitual en los pantalones y en las faldas que en las prendas superiores.

faldas-para-primavera-estilos.jpg

Foto: Cortesía Fórmula Joven.

Últimamente, aunque las hemos visto en todas las combinaciones de colores posibles, los azules profundos se han colado entre los favoritos. Esta prenda condensa ambas tendencias: la falda midi y el estampado tie-dye. Combina los dos colores que anuncian todo lo bueno que está por venir: el azul del cielo y el verde de la hierba, por eso nos encanta.

Originalmente publicada La falda midi con estampado ‘tie-dye’ que va a convertirse en tu favorita de la primavera en Harper’s Bazaar España.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Madonna se ha vuelto un ícono de estilo cuando acude a la MET Gala.
El guardarropa personal de Vivienne Westwood está en venta.
Taylor Swift usó un diseño gótico victoriano de Elena Velez.
Conoce el vestuario de Madonna para el Celebration Tour.