Gaspar Noé retrata la nueva colección de Saint Laurent en cortometraje de haute couture

saint laurent summer of 21

La maison francesa ha enlistado el talento del argentino Gaspar Noé, para capturar los tonos claroscuros de su próxima temporada primavera / verano. En Saint Laurent Summer of ’21, la memorable colección es reinterprétala a través de la lente del guionista y director. El universo creativo de Saint Laurent, bajo la mirada de Anthony Vaccarello se fusiona la visión de Gaspar Noé en una comunión de esencias vibrante y tonos profundos. Las imágenes están inspiradas en el escapismo y las dunas del desierto que vimos en la producción de Nathalie Canguilhem que anunció la colección, apostando por la libertad y los movimientos del cuerpo en siluetas.

De atmósfera atemporal, el cortometraje emula escenarios de opulencia desde los sueños, con una sensación de peligro y decadencia que imprime sobre la colección. Sumergida bajo una luz roja y aterciopelada, recuerda a la era de gloria parisina de la maison —que en ningún sentido ha concluido. La colección, sin embargo, se aleja del estilo sensual que trajo el otoño y se apodera del confort. “Quería centrarme en la esencia de las cosas. Creo que es una señal de los tiempos”, escribió Vaccarello en un comunicado. “Pero no quería nada lúgubre o pesado. El desierto, para mí, simboliza ese anhelo de serenidad, espacios abiertos, un ritmo más lento. La ropa también es más suave, el espíritu de la colección es más suave, despojado”.

Al ritmo de un soundtrack por el productor SebastiAn y la enigmática voz de Dona Summer, el cortometraje abre con una mujer corriendo por la oscuridad entre las notas musicales y profundos tonos carmesí. Una imponente mansión y sus opulentos salones se convierten en el lujoso refugio de la colección. La producción se estrena luego de que Gaspar Noé saliera exitoso del Festival de Cannes, tras presentar Lux Aeterna, protagonizado por Béatrice Dalle y Charlotte Gainsbourg. https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=Dd5vHr-RJPg&feature=emb_title

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.