Tiffany & Co celebró la reapertura de The Landmark con un evento lleno de estrellas

Gal Gadot, Florence Pugh, Blake Lively y Anya Taylor-Joy asistieron a la reapertura de la tienda insignia de Tiffany en Nueva York.

reapertura-the-landmark-tiffany-and-co-fotos.jpg

Anya Taylor-Joy en la reapertura de The Landmark de Tiffany & Co

Cortesía

Estas fueron las celebridades que asitieron a la reapertura de The Landmark, la tienda insignia de Tiffany & Co en Nueva York.

Ni siquiera el cielo tuvo tantas estrellas como las que se unieron a Tiffany & Co para celebrar la reapertura de The Landmark, la famosa tienda insignia de la marca en Nueva York.

Durante la noche del 27 de abril, decenas de celebridades –actores, modelos e influencers de todas las partes del mundo– se dieron cita en la esquina de la calle 57 y la Quinta Avenida para dejarse conquistar por la nueva apariencia de aquel edificio que fascinaba a “Holly Golightly”, el personaje que Audrey Hepburn interpretó con gracia en la icónica ‘Desayuno con diamantes’ (Breakfast at Tiffany’s).

Gal Gadot, Jimin y Zoë Kravitz, embajadores de la casa de joyería y orfebrería de lujo, desfilaron por la alfombra Tiffany Blue que conducía al interior de The Landmark.

Anya Taylor-Joy, Florence Pugh, Blake Lively, Hailey Bieber, Michael B. Jordan, Brooklyn y Nicola Peltz Beckham, Barbara Palvin y Dylan Sprouse, Jacob Elordi, Marc Jacobs, Martha Stewart, Jeff Koons y Pharrell también asistieron al evento especial.

Después de la reapertura de la tienda inaugurada en 1940, los invitados pudieron disfrutar de las actuaciones de la DJ Mia Moretti y las famosas Radio City Rockettes en la boutique que sirvió como tienda temporal de la Casa los últimos meses. Tal como te presentamos en nuestras redes, Katy Perry ofreció un breve concierto con algunos de sus más grandes hits. Mark Ronson, la mente detrás de piezas como ‘Uptown Funk’, ‘Valerie’, ‘Nothing Breaks Like a Heart’ y ‘Shallow’, cerró la velada con un DJ set.

El talento latino en la reapertura de The Landmark de Tiffany & Co

Como en toda celebración que se jacte de serlo, el talento latino hizo acto de presencia en la reapertura de la tienda insignia de Tiffany & Co en Nueva York.

La cantante Danna Paola, el actor Diego Boneta y los influencers Juan Pablo y Andrés Zurita posaron para las cámaras frente al logo de la marca.

Adria Arjona, directa del éxito de ‘Andor’ la más reciente serie de ‘Star Wars’ en Disney+; la bomba brasileña Anitta y el astro del futbol Ronaldo también se dejaron ver en The Landmark.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.