Tiffany Lock, la más reciente colección de brazaletes modernos de Tiffany & Co.

Tiffany Lock

Tiffany & Co. presenta Tiffany Lock, su última colección de brazaletes que refleja el espíritu moderno e icónico de la casa. Tiffany Lock es una declaración audaz sobre los vínculos personales y cómo estos detalles muestran quiénes somos. La reciente colección presenta cuatro brazaletes en oro de 18 quilates disponibles en todo el mundo a partir de septiembre.

Tiffany-Lock.jpg

FOTO: Cortesía

Tiffany Lock, la más reciente colección de brazaletes modernos e icónicos

“Tiffany Lock es una interpretación elegante de un diseño funcional de archivo. Definido por líneas modernas y limpias y un mecanismo de cierre innovador, Tiffany Lock representa un nuevo y emocionante pilar para nuestra oferta de joyas de oro y diamantes. Estamos encantados de revelar nuestro último icono”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de productos y comunicación de Tiffany & Co.

“No hay reglas, todo es bienvenido”

Es el espíritu detrás de la nueva colección Tiffany Lock; los brazaletess de oro amarillo y rosa de 18k están diseñados para todo el mundo. Replantean la idea de un candado, un motivo importante de los archivos de Tiffany, la colección lo transforma en un símbolo audaz de unión e inclusividad. Disponible también con pavé de diamantes, el brazalete presenta un innovador mecanismo de giro que refleja la funcionalidad de un candado.

brazaletes-tiffany-lock.jpg

FOTO: Cortesía

Antes de la década de los 50, Tiffany ofrecía candados funcionales. Durante la mitad del siglo, comenzaron a adoptar un propósito estético como todo, desde llaveros, clips de dinero, broches y collares con elementos de diseño que hace alusión a los candados. Durante los últimos 20 años, el motivo del candado evolucionó en colecciones como Return to Tiffany® y Tiffany HardWear.

brazaletes-de-oro.jpg

FOTO: Cortesía

La increíble campaña de la colección

La campaña de su nueva colección cuenta una historia de unión y de vínculos personales. La última iniciativa creativa de Tiffany, una expresión poderosa del amor moderno, ha cobrado vida gracias al talento de la modelo Imaan Hammam, el skater Tyshawn Jones, los fotógrafos Mario Sorrenti y Raymond Meier; así como el coreógrafo Yoann Bourgeois.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

Imaan Hammam es una modelo de renombre internacional y amiga de la Casa quien ha protagonizado campañas anteriores de Tiffany & Co. Jones, un afamado skater y actor del Bronx, también ganador del premio Thrasher Skater of the Year en 2018. Tiffany & Co. recurrió al coreógrafo francés Yoann Bourgeois, que fundó su compañía en 2010, para realizar la coreografía. Su trabajo representa una fascinación por la gravedad, a menudo a través de instalaciones que desafían las fuerzas de la fuerza física.

Los cuatro brazaletes de Tiffany Lock, cuyo precio comienza en $6,800 hasta $32,800 dólares, estarán disponibles en las boutiques Tiffany & Co. en septiembre de 2022. Sigue leyendo...

Beyoncé lució piezas de Tiffany & Co. para presentar su nuevo álbum ‘Renaissance’

‘A Remedy’, el proyecto de joyería de Miu Miu con Nathalie Djurberg y Hans Berg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial