¿Quieres formar parte del drama del mundo de la moda? La mansión donde filmaron ‘House of Gucci’ ya está a la venta

La mansión donde filmaron 'House of Gucci'

La mansión donde filmaron ‘House of Gucci’ ya está a la venta. Villa Loubenó es una de las lujosas residencias que aparece en el largometraje protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver. La villa está a la venta, y si te alcanza, puede ser tuya.

Captura-de-Pantalla-2021-11-24-a-las-9.40.45.png

FOTO: Instagram

Los críticos la consideran la mejor película de Scott desde ‘Gladiator’

El viernes 26 de noviembre llega a la pantalla grande uno de los grandes estrenos del año. Dirigida por Ridley Scott, ‘House of Gucci, es un drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del la firma de Alta Costura, por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como ‘la viuda negra de Italia’. La cinta es una adaptación del libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001, ‘The House of Gucci: A sensational story of murder, madness, glamour, and greed’. Esta película indaga en los bajos instintos y las sangrientas pasiones que golpearon a la legendaria marca de alta costura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por House of Gucci (@houseofguccimovie)

La mansión donde filmaron ‘House of Gucci’ está a la venta

A lo largo de la película también brillan las localizaciones y una de ellas está en el mercado buscando un afortunado nuevo propietario. Se trata de Villa Loubenó, una residencia histórica construida a principios del siglo XX que se encuentra localizada en el pequeño municipio italiano de Gressoney Saint-Jean, un conocido complejo alpino en el Valle de Aosta, al pie del Monte Rosa.

Captura-de-Pantalla-2021-11-24-a-las-9.38.36.png

FOTO: Instagram

La gran mansión está a la venta por poco menos de un millón de euros. La pieza se venden en exactamente 990.000, y está situada a pocos minutos del centro de la ciudad, del campo de golf y de las pistas de esquí. Está recientemente restaurada y rodeada por un gran parque centenario. A la lujosa residencia se accede por un camino privado y su interior está distribuido en tres plantas en las que encontramos nada menos que 24 habitaciones que incluyen dormitorios, salas, salones y cocina, además de ocho baños completos. Tres bodegas y seis garajes completan las instalaciones de una auténtica casa de cine con un precio que “es realmente muy interesante”. Sigue leyendo...

Ralph Lauren abre la tienda insignia «World of» y The Bar en Milán

Todo sobre el Gucci Love Parade de Alessandro Michele (con Jared Leto incluido)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.