6 mujeres poderosas para inspirar tu look de oficina

Untitled2.jpg

Deja en el pasado los looks grises y monótonos de oficina, estas 6 mujeres exitosas, –modelos, empresarias y miembros de la realeza– son una fuente de inspiración para renovar tu guardarropa y empoderar tu estilo. Las camisas de vestir, los blazers y las faldas lápiz siguen siendo modelos claves; pero el material y los colores con los que se confeccionan, cambian... y sí, el resultado puede ser completamente diferente y favorecedor.

Meghan Markle

Meghan1.jpg

Foto: Getty Images

Ha logrado mantener el protocolo en un equilibrio perfecto entre modernidad y elegancia. Una pieza clave de su guardarropa es el vestido camisero, cuyo escote estiliza y su cinturón, afina la silueta.

Lee: 5 piezas para tus looks de oficina que no pueden faltar en tu armario

Rosie Huntington-Whiteley

rosie.jpg

Foto: Getty Images

La modelo y empresaria combina de manera exitosa prendas de corte casual (como T-Shirts) con piezas de estilo formal (como blazers o abrigos). Para más claves de su estilo, no te pierdas su canal de YouTube.

Victoria Beckham

victoria beckham, estilo, claves de estilo,

Foto: Getty Images

La diseñadora de moda tiene los mejores looks para lucir formal y elegante. Desde trajes sastre de dos piezas con el perfect fit, hasta las infaltables faldas lápiz. Ella las coordina con blusas con cuello tipo moño o, como en la imagen, camisa de vestir y suéter. Para darle un boost, las botas de tacón alto son básicas.

Karlie Kloss

karlie.jpg

Foto: Getty Images

Los looks de oficina no tienen por qué ser aburridos o caer en la formalidad monótona. ¿Pantalones de cuero? ¿Por qué no?

Pernille Teisbaek

Pernille.jpg

Foto: Getty Images

Los outfits de Pernille son un master en estilismo. A partir de este coordinado podemos aprender dos cosas: 1) las bermudas tienen un resurgimiento de estilo, y 2) los accesorios levantan cualquier look.

Kate Middleton

Kate Middleton, looks de oficina.

Foto: Getty Images

Desde hace unas temporadas hemos visto una nueva versión de blazers que, sin perder su corte formal, se integran en coordinados menos rígidos y más coloridos. Como lo demuestra Kate.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.
Mejores vestidos de la princesa Diana para ser invitada de boda en primavera 2024.