Magnífica: un show de Alta Joyería por Bvlgari

joyas-bvlgari.jpg

La firma de lujo presentó su Alta Joyería en Milán el pasado 4 y 5 de junio.

Por Ana Soberón @hapersbazaarmx

Bvlgari nos sigue enamorando, ahora con su nueva colección de alta joyería Magnífica, la cual se presentó oficialmente por primera vez en Milán el pasado 3 y 4 de junio.

Acompañado de imponentes rayos del sol y música clásica, “Magnífica” es el protagonista de un fashion film desarrollado en la Galleria Vittorio Emanuele II, uno de los spots más icónicos de la ciudad italiana.

El show fue presentado por el artista clásico más famoso de todos los tiempos, Andrea Bocelli, el cual podemos ver interpretando El Himno a la Alegría de Beethoven. Acompañado y dirigido por la aclamada Directora de Orquesta, la italiana Beatrice Venezi.

A lo largo del film, podemos observar a las reconocidas supermodelos: Lily Aldridge, Vittoria Ceretti, He Cong, Blesnya Minher y Solange Smith. Las cuales utilizaron la Galleria como una pasarela en la que desfilan con vestidos impactantes y la exquisita colección de joyería, mientras Bocelli canta en el fondo.

joyas2.jpg

Foto: Cortesía

El show fue filmado por el emergente director italiano Tommaso Ottomano en colaboración con AMO/ Ellen van Loon y Giulio Margheri, podemos observar una vibra dramática y solemne, mezclando el sentido de audacia de Bvlgari, la ironía por la excelencia y la actitud sin complejos. La escena rinde homenaje a volver a nacer. Sin duda el rol que tiene Milán en el mundo del teatro, convierte este film en una digna obra de arte.

Nosotros como espectadores vivimos la experiencia de un concierto de ópera, mirando por las ventanas de los edificios dentro de la Galleria, observamos a las modelos interactuando entre ellas misteriosamente y con un toque surrealista. Es el encuentro perfecto entre la magnificencia de la joyería elegante y la arquitectura eterna, característica de la ciudad.

joyas4.jpg

Foto: Cortesía

Dentro de las impactantes creaciones de Bvlgari en cuanto a la colección Magnífica, encontramos el collar Imperial Spinel, el cual manifiesta una espinela de 131,21 quilates, la cuarta más grande conocida en el mundo. El collar Mediterranean Queen muestra cinco extraordinarias tallas de cojín ovaladas. Turmalinas Paraiba (una de las piedras más caras del mundo), tiene un peso aproximado de 500 quilates, yuxtapuestas a esmeraldas cabujón y diamantes.

La atmósfera del show es completamente mágica, acompañada por la banda sonora curada por el italiano Marco Guazzone, vemos como las modelos caminan hacia una instalación increible, de 10 metros de altura, que hace referencia al vibrante y poderoso sol romano, trayendo felicidad y luz a la Galleria, creando un vínculo especial entre la ciudad natal de la marca y la capital de la moda italiana.

#BvlgariMagnifica

Recomendamos:
Bvlgari Serpenti en los ojos de la diseñadora Mary Katrantzou
El lujo romano de Bvlgari aterrizará en Miami Beach en el 2024
Tu nuevo hotspot en Miami: Serena. Una terraza inspirada en Barragán
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR