Los colores que debes usar la primera semana de scorpio season 2023

Llegó la scorpio season 2023 y los outfits otoñales que llevan estos colores están arrasando en las tiendas

Los colores que debes usar la primera semana de Scorpio Season 2023.jpg

Los colores que debes usar la primera semana de Scorpio Season 2023

Getty images

Inició la scorpio season, amada por muchas y odiada por otras tantas ya que las personas de scorpio suelen moverse en esos dos extremos por su apasionada y a veces testaruda personalidad, sin embargo, es una temporada muy versátil donde, además, se conjugan los colores más apacibles con los diseños más elegantes dando como resultado looks de locura.

Durante el otoño la naturaleza se manifiesta en colores terrosos y mostazas que anuncian la próxima temporada de colores fríos propios del invierno, por lo que es un buen momento para ponerle un poco de misticismo astrológico previo al fin de año que siempre viene cargado de energías en todos los rumbos, la toma de decisiones y la oportunidad de iniciar prevenida y planificadamente el siguiente año.

No dejes pasar la scorpio season sin haber lucido alguno de estos colores que te harán ver maravillosa, pero, además, tendrán un efecto secundario benéfico en tu día a día.

Estos son los colores que debes usar durante la primera semana de scorpio season 2023

Hoy inicia la scorpio season y te decimos que colores debes llevar esta semana según los astros.

Martes 24 de octubre – Rojo y borgoña

Por la pasión desmedida y la intensidad de este signo, te sugerimos iniciar la scorpio season con un colore ideal para hacer negocios, pedir aumentos y seducir hasta las rocas. El rojo intenso es ideal para lograr todo lo que te propones pues no sólo es elegante, también es llamativo y apasionado.

Martes 24 de octubre – Rojo y borgoña.jpg

Martes 24 de octubre – Rojo y borgoña

Getty images

Miércoles 25 de octubre – Azul

Atrae la buena salud con este color que tiene cualidades curativas (no en vano los logotipos de hospitales son generalmente azules), pero si además puedes agregar un cuarzo del mismo color potencializará la protección de tu sistema. Recuerda que se acerca el invierno y debes estar preparada para las adversidades del frío.

Miércoles 25 de octubre – Azul.jpg

Miércoles 25 de octubre – Azul

Getty images

Jueves 26 de octubre – Negro y gris

Además de ser colores dicretos, elegantes y muy versátiles, el negro y el gris suelen ser los preferidos de scorpio por su relación con la sexualidad y el misterio. Además de eso que ya sabemos sobre el color negro, llevar una prenda de este color en tu outfit te proporcionará seriedad y podrás tomar esas decisiones que habías estado postergando gracias a la libra season que se caracteriza por ser una temporada de indecisiones.

Jueves 26 de octubre – Negro y gris.jpg

Jueves 26 de octubre – Negro y gris

Getty images

Viernes 27 de octubre – Naranja

Si no haces ejercicio no servirá de nada el azul del miércoles porque la salud se ve afectada directamente con el sedentarismo y la obesidad. Debes ponerte en acción, pero si lo sigues postergando asegúrate de usar una prenda naranja para que recuperes esas ganas que olvidaste en algún sitio hace tiempo.

Viernes 27 de octubre – Naranja.jpg

Viernes 27 de octubre – Naranja

Getty images

Sábado 28 de octubre – Rosa

Para potencializar o mejorar tus relaciones sociales, te sugerimos agrega una prenda color rosa, pero no ese rosa barbie que estuvo durísimo durante el verano, sino un rosa más bien discreto y serio que te permita explotar otros rasgos de tu belleza sin que parezcas exagerada. Recuerda que la sobriedad es uno de los valores más distintivos de la elegancia otoñal.

Sábado 28 de octubre – Rosa.jpg

Sábado 28 de octubre – Rosa

Getty images

Domingo 29 de octubre – Café

Si tienes planeada alguna salida dominical asegúrate de llevar alguna prenda color café, particularmente si esa salida es a algún destino turístico lleno de naturaleza. Es ideal para reconectar con tu entorno y es uno de los colores más simbólicos de la temporada.

Domingo 29 de octubre – Café.jpg

Domingo 29 de octubre – Café

Getty images

Lunes 30 de octubre – Blanco

Para iniciar una semana llena de vibra positiva, paz y plenitud, el color blanco es la mejor opción si además añades algún accesorio color plata. Proyecta todo eso que tienes en el alma a través de estos colores.

Lunes 30 de octubre – Blanco.jpg

Lunes 30 de octubre – Blanco

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.