Labios de otoño: los colores que definitivamente tienes que elegir

port.jpg

Poco a poco nos acercamos más al otoño, y las tendencias beauty no se hacen esperar...

En maquillaje conviven siempre muchas tendencias pero los desfiles de temporada nos sirven para ver por cuáles apuestan los maquilladores más importantes y destacar las principales propuestas en cada momento del año.

Es por eso que apuntamos 5 para los labios, algunas de las cuales, sin duda, triunfarán en la calles por su naturalidad y, otras, entre las más atrevidas a golpe de labial potente:

1. No make up

Lo que más se ha visto en pasarela de cara a este otoño son las bocas naturales. Algunas ya no es que no lleven rouge, sino que apenas están hidratadas como las de Etro o Elie Saab. Un paso más dan Issey Miyake o Isabel Marant, con labios de un suavísimo rosa nude. Y, si preferimos algo más elevado, los sutiles gloss que van del rosado de Dior al beige de Viktor & Rolf serán la clave.

Captura-de-pantalla-2018-08-16-a-las-5.20.12-p.m..png

Arriba, de izquierda a derecha: Dior, Etro y Viktor & Rolf. Abajo: Issey Miyake, Isabel Marant y Elie Saab.

2. Bocas Redondas

Es otra tendencia que llega pisando fuerte y consiste en dibujar la boca sin llegar a las comisuras para darle protagonismo al centro de los labios. La versión más sutil la ofrece Nº21. La Petite Robe elude a algo más que a las comisuras y Concept Korea, lleva la tendencia al extremo maquillando tan solo la parte más central del labio.

Captura-de-pantalla-2018-08-16-a-las-5.21.03-p.m..png

De izquierda a derecha, Concept Korea, La Petite Robe y Nº21.

3. Labio mordido

Este sensual efecto se consigue aplicando el color a ‘toquecitos’ y de manera desordenada para lograr la ilusión de labio desgastado. Ejemplos de esta tendencia son las bocas de Jil Sander y Eckhaus Latta, apenas marcados, o, con algo más de definición, los de Anteprima o el elegante metalizado de Stella Jean.

Captura-de-pantalla-2018-08-16-a-las-5.22.21-p.m..png

Arriba, de izquierda a derecha, Eckhaus Latta y Jil Sander; abajo, Anteprima y Stella Jean.

4. Tonos mate

Siguen triunfando en todas las gamas. Se han visto, desde los tonos más clásicos como el burdeos de Rochas o el cereza de Botega Venetta, al negro de Ashley Williams o los verdes, morados y blancos del desfile de Annakiki.

Captura-de-pantalla-2018-08-16-a-las-5.23.11-p.m..png

Arriba, de izquierda a derecha: Rochas y Botega Venetta; abajo, Ashley Williams y Annakiki.

5. De fantasía

Para los que buscan dar una vuelta de tuerca o romper moldes pueden inspirarse en el marco de brillo que pone Vivienne Westwood, la opción bicolor de Self Portrait, los trazos de Guy Laroche o las aplicaciones de Giambattista Valli.

Captura-de-pantalla-2018-08-16-a-las-5.23.51-p.m..png

Arriba, de izquierda a derecha: Vivienne Westwood, Self Portrait; Abajo, Guy Laroche y Giambattista Valli.


TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.
Productos a base de miel y jalea real que amarás.
Las mejores uñas ‘fombré' para verano 2024.
Los mejores cortes de cabello para mujeres de 60 y más.