¿Las conoces? Estas son las marcas de moda italianas más famosas del mundo

las marcas de moda italianas

Las marcas de moda italianas son conocidas por su alta calidad y estilo inigualable. Con tantas marcas de lujo italianas disponibles, estas son las que más valen la pena. ¡Toma nota!

Aquí hay una lista de las mejores marcas italianas de lujo que brindan a hombres y mujeres lo mejor de lo mejor en términos de moda. Estas marcas italianas son globales y reconocidas por sus diseños innovadores.

Captura-de-Pantalla-2022-01-14-a-las-9.58.19.png

FOTO: Instagram

Las marcas de moda italianas que tienes que conocer

La industria de la moda italiana es una de las más influyentes del mundo y produce algunas de nuestras marcas de ropa de lujo favoritas

Gucci

La Casa Gucci fue fundada por Guccio Gucci en 1921 en Florencia, Italia. Esta lujosa marca italiana se hizo un nombre diseñando artículos de cuero que eran fácilmente reconocibles por su logotipo de doble G. Durante décadas, la empresa ha sido reconocida por su exquisita artesanía en la producción de algunas de las piezas de moda más icónicas de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gucci Official (@gucci)

Prada

La empresa fue fundada en 1913 por Mario Prada y desde entonces ha sido una empresa familiar. Actualmente, la diseñadora de moda es Miuccia Prada, la nieta de Mario. Además de codirectora ejecutiva de Prada, es directora creativa de la marca subsidiaria Miu Miu. Prada se considera una de las marcas de moda más icónicas y prestigiosas del mundo, con una amplia gama de productos que atraen tanto a hombres como a mujeres.

Captura-de-Pantalla-2022-01-14-a-las-10.20.32.png

FOTO: Instagram

Armani

Armani es una marca de moda de lujo que se originó en Italia. Fue fundada por Giorgio Armani en 1975 y ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de diseñadores más exitosas a nivel mundial. La marca es conocida por su estilo minimalista, materiales de lujo y acabados sofisticados en las prendas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Giorgio Armani (@giorgioarmani)

Bottega Veneta

Esta marca de moda italiana fue fundada en 1966 en Vicenza. La compañía tiene un fuerte enfoque en el lujo y la calidad, con muchos de sus artículos fabricados con materiales de la más alta calidad, como el cuero y la seda.

Captura-de-Pantalla-2022-01-14-a-las-10.24.55.png

FOTO: Instagram

Dolce & Gabbana

Esta famosa marca de lujo italiana fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en 1985. La marca de alta costura produce ropa para hombres y mujeres, así como accesorios, fragancias y artículos de decoración para el hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

Versace

Otra de las marcas de moda italianas más famosas es esta. La marca de moda Versace fue fundada por Gianni Versace en 1978. A lo largo de los años, se ha convertido en una casa de moda italiana de lujo conocida por sus colores y estampados llamativos.

Captura-de-Pantalla-2022-01-14-a-las-10.29.06.png

FOTO: Instagram

Fendi

Fundada en Roma en 1925 por Adele y Edoardo Fendi, la empresa se ha convertido en uno de los nombres más emblemáticos de la moda. Abrieron su primera tienda en Via del Plebiscito, en Roma. Fendi también tiene algunos de los mejores bolsos del mundo, incluidos el bolso Baguette, el bolso Peekaboo y el bolso 2Jours.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fendi (@fendi)

Valentino

Valentino fue fundada en 1960 como una pequeña tienda de ropa en Roma por el diseñador de moda italiano Valentino Garavani. La tienda producía prendas de alta costura para que celebridades las usaran en la alfombra roja. La marca de moda ha vestido a estrellas como Sophia Loren, la princesa Carolina de Mónaco y Jennifer Lopez. La marca capitaliza la “alta costura” de su artesanía, todo producido en Italia con telas italianas.

Captura-de-Pantalla-2022-01-14-a-las-10.35.34.png

FOTO: Instagram

Las marcas de moda italiana que debes conocer

Estas marcas italianas de ropa de lujo han resistido la prueba del tiempo gracias a sus diseños icónicos, por eso creemos que es importante que las conozcas una a una. En el competitivo mundo de la moda, estas marcas de alta gama ofrecen una calidad y un estilo inigualables.

Sigue leyendo...

The Greek Bar Jacket, tras bambalinas del Dior Cruise 2022 El top 5 de marcas de ropa más caras del mundo

(FOTOS) ¡Las Kardashian ya están en Italia para la boda de Kourtney y Travis!

Italia podría pagar la mitad de tu viaje a Sicilia si decides visitar post-pandemia

20 años de padres nombrando a sus bebés como marcas de moda y belleza

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.