Las alpargatas de cuña más bonitas para primavera/verano 2024

Cómo llevar alpargatas con plataforma esta primavera/verano 2024.

Las alpargatas de cuña más bonitas para primavera/verano 2024

getty images

No solo son parte del calzado favorito de las royals, sino que es un elemento imprescindible para vestir en primavera/verano 2024. Las alpargatas de cuña nunca dejan de estar de moda, y ya sea que las usas por comodidad o por ser tan fáciles de combinar, hay diversos modelos y formas de llevarlas que con el street style nos llevamos una buena cátedra de estilo.

Cómo llevar alpargatas con plataforma esta primavera/verano 2024

Las alpargatas de cuña son un calzado muy versátil que se puede combinar con una gran variedad de prendas para crear looks diferentes. Un vestido sencillo de algodón o lino es una prenda perfecta para estar fresca todo el día, faldas de cualquier largo, shorts de tela o de crochet y si quieres apostar por algo más moderno y pulido, con un jumpsuit.

1

Alpargatas de color con vestido largo floral

La mezcla perfecta para sacarle provecho a los días de verano, mientras estás cómoda y sin perder el estilo de la temporada.

2

Conjunto estilo denim

Si el clima lo permite, abraza un conjunto total denim es de los looks más chic en esta temporada; fácil de armar y muy estiloso cuando se combina con alpargatas del mismo tono y hasta material.

3

Esencia old money

Los colores neutros son los mejores aliados para verano. Puedes optar por una falda larga y un top en colores beige o blanco, y combinarlo con alpargatas en estas tonalidades para armar un look safe pero muy favorecedor.

4

Dos piezas y el color verde olivo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.