Los 5 estilos de falda boho que se agotan en minutos entre expertas de moda

La falda boho se va a llevar este verano 2024 para estar fresca.

Los 5 estilos de falda boho que se agotan en minutos entre expertas de moda

getty images

Lo Boho Chic está de vuelta, y queramos o no, también las prendas alrededor de esta vibra sartorial que se definió a mediados de la década de 2000. Hicimos una selección de 12 looks boho que serán tendencia en verano 2024, pero un elemento clave es la falda. Así que si quieres saber cómo combinarla y cuáles son las más bonitas para esta temporada, te damos las claves de estilo.

Las faldas boho más bonitas para verano 2024

¿Qué es lo que veremos esta temporada? Un tanto de faldas maxi vaporosas, flotantes y bohemias, así como algunas minifaldas con las que bien podemos llevar aquellos cinturones súper anchos de cuero café con decoración metálica. La mejor parte de estas faldas boho es lo fresca que te mantendrán todo el día.

1. Patrón de mosaico

Una forma de llevar el color en cada paso es con una falda de estampado de mosaico. Puedes buscar algún conjunto con top o elegir cualquier otro top de algodón fresca en color neutro (como blanco o beige, que luce más chic).

2. Color rojo

La sensualidad del color rojo es irrevocable, por eso lo puedes llevar hasta en una falda boho con una tela fresca y un patrón chic.

3. Maxi Denim

Lo denim ya está clasificado como boho, y una manera más adecuada para que entre en la categoría es eligiendo una maxi falda. Es cómoda y fácil de combinar con diferentes prendas y calzado.

4. Estampado paisley

Un estampado de carácter retro, bohemio, con un diseño o dibujo con forma de gota de agua o lágrima curvada que es de los más característicos en la moda boho.

5. Blanco y encaje

Para la versión cute del boho, puedes añadir una sencilla y ultra femenina falda blanca con detalles de encaje. También muy fácil de combinar con distintas prendas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.