Anota las 5 faldas tipo tul más bonitas para primavera (guía 2024)

Las faldas de tul en tendencia para primavera 2024 que debes usar.

Anota las 5 faldas tipo tul más bonitas para primavera (guía 2024)

getty images

Para primavera 2024 las faldas de tul están de vuelta —como si estuviéramos reviviendo de nuevo el 2014. Sin embargo, y como ocurre en cada modificación de modas, vemos nuevas formas de usar la falda de tul y de estilizarla. Mientras que hace diez años se enfatizaba la combinación únicamente con un top blanco, ahora vemos un enfoque más audaz con diferentes capas de ropa, mezcla de colores y de texturas. Te decimos cuáles son las opciones más bonitas para llevar en primavera 2024 y cómo podrías combinarlas de forma ganadora.

Faldas de tul de moda en primavera 2024

¿Por qué podríamos considerar este tipo de faldas en primavera 2024? Fácil, la moda parisina ha hablado y dijo que nos preparáramos para el año de la falda tutú. Chanel respaldó con fuerza el primer look destacado de 2024, con las faldas de bailarina de tul como las estrellas de la pasarela de alta costura. Y lo puedes llevar al street style de esta manera.

1. Falda de tul color negro

Es un must en tu guardarropa porque puede combinarse con todo. La transparencia en color negro siempre lucirá chic y es atemporal —así que ya sea que la uses con un top de tirantes o con un abrigo y botas largas, es una prenda icónica.

Anota las 5 faldas tipo tul más bonitas para primavera (guía 2024)

Catriona Gray, Miss Universo 2018 y Miss Universo Filipinas 2018, se le ve luciendo un conjunto completo de Dior, un collar dorado, una chaqueta corta negra, un corpiño/top, un bolso blanco de Dior, una falda midi de tul con flecos y recogidos, zapatos negros puntiagudos, durante el evento de lanzamiento del Dior Carousel of Dreams en Manila, el 22 de noviembre de 2023 en Manila, Filipinas

getty images

2. Falda de tul transparente

Es la adquisición de esta temporada y muchas firmas han apostado por ella. La falda de tul transparente es una versión alejada del modelo tradicional que conocemos, y eleva cualquier look de forma favorecedora y a la moda.

Anota las 5 faldas tipo tul más bonitas para primavera (guía 2024)

Una invitada lleva gafas de sol, un cardigan rosa de lana tejido en punto con cuello bajo y oversized, un bolso de cuero negro, una falda de malla de tul amarillo pastel, fuera de Prada, durante la Semana de la Moda de Milán - Ropa de Mujer Otoño/Invierno 2024-2025 el 22 de febrero de 2024 en Milán, Italia.

getty images

3. Falda de tul en corte A

Tiene vibras de chica Carolina Herrera con una mezcla de estilo neoyorquino y parisino. Nos encanta por ser un clásico que hoy día podemos llevar de forma chic y moderna, con suéteres de manga corta, blusas con textura o una ligera chamarra crop de cuero.

Anota las 5 faldas tipo tul más bonitas para primavera (guía 2024)

Korlan Madi se le ve luciendo gafas de sol negras, bailarinas de plataforma de cuero blanco y negro, una falda de tul estampada de lunares azules y negros, y una camiseta de mezclilla azul, fuera del desfile de Antonio Marras durante la Semana de la Moda de Milán - Ropa de Mujer Otoño/Invierno 2024-2025 el 21 de febrero de 2024 en Milán, Italia.

getty images

4. Falda de tul larga

Anota las 5 faldas tipo tul más bonitas para primavera (guía 2024)

Michelle Salas lleva gafas de sol, un blazer amarillo oversized, un bolso/clutch de cuero verde, una falda larga de tul plisada/recogida, zapatos de tacón alto puntiagudos, fuera de Carolina Herrera, durante la Semana de la Moda de Nueva York, el 12 de febrero de 2024 en la Ciudad de Nueva York.

getty images

Es perfecta porque tiene el suficiente volumen para hacerla ver abullonada, como cualquier falda de ballet, pero crea una figura favorecedora al usarse con tacones delgados. La encuentras en varios colores, además del tradicional color negro.

5. Falda de tul con volantes

Anota las 5 faldas tipo tul más bonitas para primavera (guía 2024)

Catriona Gray, Miss Universo 2018 y Miss Universo Filipinas 2018, se le ve luciendo un conjunto completo de Dior, un collar dorado, una chaqueta corta negra, un corpiño/top, un bolso blanco de Dior, una falda midi de tul con flecos y recogidos, zapatos negros puntiagudos, durante el evento de lanzamiento del Dior Carousel of Dreams en Manila, el 22 de noviembre de 2023 en Manila, Filipinas.

getty images

Otra pieza must es la falda de tul con volantes que luce sumamente coquette y puedes usarla con piezas básicas arriba: un blazer corto sencillo, una camisa de botones, un crop de algodón... ideal para aprovechar los días soleados de la primavera.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.