Kate Moss y su hija Lila como dos gotas de agua en la campaña Peekaboo de Fendi

Fendi presenta la campaña ‘Peekaboo’ protagonizada por Kate y Lila Moss.

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Creative Direction: Ronnie Cooke Newhouse & Karl Bolander. Photographer & Director: Craig McDean Stylist: Melanie Ward Make-Up: Peter Philips

Ambas conocidas como íconos de madre e hija, Kate y Lila Moss ahora brillan juntas en la última campaña de Peekaboo de FENDI. Esta no sería la primera vez que las modelos colaboran con la casa de modas italiana —ambas son amigas cercanas de Kim Jones y caminaron juntas para la primera colección de alta costura—; ahora encarnan la íntima historia intergeneracional del Fendi Peekaboo en la última campaña, fotografiadas con el ícono de Silvia Venturini Fendi adornado a mano con Fendi Selleria, la artesanía heredada de Silvia por su abuela Adele Casagrande.

Fendi presenta la campaña ‘Peekaboo’ protagonizada por Kate y Lila Moss

Desde 2008, el bolso Peekaboo se ha convertido en una expresión de la artesanía romana fusionada con un sentido íntimo de la feminidad FENDI. Diseñado por Silvia Venturini Fendi y estrenado en el desfile de moda femenina de primavera/verano de 2009 de FENDI, el Peekaboo fue un diseño nacido de la voluntad de redefinir los accesorios modernos en los últimos años de la ubicuidad de las ‘it-bags’.

Limpio y minimalista, geométrico y curvilíneo a la vez, el Peekaboo es un bolso diseñado con belleza y funcionalidad lúdica en su núcleo. Su forma original trapezoidal tomó el espíritu de un bolso de marco de mediados del siglo y lo transformó en una hazaña arquitectónica de la artesanía contemporánea en cuero de los talleres de FENDI.

“Había una invasión de bolsos en la pasarela en todas partes en ese momento, así que realmente quería crear un bolso que solo un verdadero fabricante de marroquinería como FENDI podría hacer”, dice Silvia Venturini Fendi. “Era el momento de poner las cosas en su lugar con un nuevo clásico. Quería evocar la belleza de un bolso vintage con un cierre, pero por primera vez hacerlo sobre el movimiento del bolso”.

La campaña, estilizada por Melanie Ward, presenta el icónico bolso de la mano de una de las supermodelos más conocidas a nivel mundial, junto con su joven hija de 21 años que está siguiendo los pasos de su mamá en el modelaje.

Creative Direction: Ronnie Cooke Newhouse & Karl Bolander

Photographer & Director: Craig McDean Stylist: Melanie Ward Make-Up: Peter Philips

Hair: Anthony TurnerSet Designer: Eleonora Succi Casting Director: Shelley Durkan

Talent: Kate Moss & Lila Grace Moss

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