Estos son los jeans que reinarán en 2021 y así debes usarlos

jeans de moda 2021

¡Que no cunda el pánico! Con el fin de año a la vuelta de la esquina, comenzamos a enterarnos de las tendencias que vienen, y puede resultar abrumador. Pero tenemos buenas noticias: lo único que necesitas es un artículo espectacular para destacar y te decimos como hacerlo con estos jeans de moda para el 2021.

Clásico straight-cut

Somos fieles creyentes de que recurrir a los clásicos puede ser una fórmula infalible, y las tendencias en jeans para el año que viene no son ninguna excepción. Dile adiós a ese par de skinny jeans y opta por este corte clásico que es bastante más favorecedor.

jeans de moda 2021

Foto: Christian Vierig/Getty Images.

Acampanados

Las campanas han vuelto a sonar en el mundo de la moda. El estilo de jeans emblemático de los 70s regresa con furor para el 2021, y esta vez lo hace con estilos atrevidos y creativos.

jeans de moda 2021

Foto: Jeremy Moeller/Getty Images.

Prints creativos

Los estampados también se usan sobre los jeans. Cada vez más, las texturas y los diseños de artistas habitan la moda y sobre este material resulta una combinación interesante que puede darle un toque llamativo a una prenda básica que normalmente pasa desapercibida.

jeans de moda 2021

Foto: Edward Berthelot/Getty Images.

Wide Leg

De la mano con los jeans acampanados, el corte amplio es otro que se ha puesto en tendencia y se coloca para conquistar las pasarelas del 2021. Combinado con una cintura alta, es una forma de llevar unos jeans de forma elegante y casual a mismo tiempo, perfecto para un día en la calle con un par de accesorios.

jeans de moda 2021

Foto: Edward Berthelot/Getty Images.

Cargo jeans

Este último estilo re-surge la era de Instagram y se ha puesto en boga en las redes sociales. La versión ‘militarizada’ de los jeans es una opción cómoda que nos llena de nostalgia y agrega un toque vintage a cualquier atuendo.

jeans de moda 2021

Foto: Melodie Jeng/Getty Images.

¿Qué esperas? Olvida esos pants en el armario y presume tus jeans de moda favoritos para el 2021 con estas tendencias.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.