Esta Navidad celebra la experiencia de dar y recibir la joya perfecta

Los regalos que hacemos en Navidad revelan una historia de amor y conexión, forjando lazos y momentos únicos.

esta-navidad-celebra-la-experiencia-de-dar-y-recibir-la-joya-perfecta-con-pandora.png

Cuando un detalle está lleno de amor y significado perdura a lo largo del tiempo, por eso, Navidad es el momento ideal para buscar el regalo perfecto para mamá, una amiga e incluso para ti misma.

Cada vez que se desata un moño o se abre una caja podemos conectar más con nuestros seres queridos, y las piezas de joyería de Pandora son perfectas, no sólo por reflejar la luminosidad en los ojos de quien las recibe, sino también por albergar historias que evocarán innumerables recuerdos.

Desde collares con aretes que hacen juego, hasta los charms que amamos agregar a nuestros brazaletes, la campaña “Loves, Unboxed” celebra la experiencia de dar y recibir.

“Los nuevos diseños transmiten ese sentimiento de conexión con nuestros seres queridos y los recuerdos que compartimos juntos, agregando un layering más intenso y emotivo al significado de esta temporada”, expresan A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora.

esta-navidad-celebra-la-experiencia-de-dar-y-recibir-joya-perfecta-con-pandora.png

Esta colección imprime su sello distintivo en joyas clásicas, como los corazones brillantes, símbolos celestiales y personajes festivos. Para los que tienen un corazón que añoran, Pandora Moments ofrece joyas llenas de simbolismo, auténticas cajas de deseos navideños, como un charm con un pavé resplandeciente de circonitas cúbicas que brillan desde cada ángulo, disponible en baños de oro de 14 quilates, oro rosa de 14 quilates y acabados de plata esterlina.

Asimismo, e inspirándose en la magia de una noche invernal estrellada, hay piezas celestiales como el conjunto de collar y aretes Sparkling Moon & Star, que serán el regalo perfecto para capturar la esencia y calidez de estas fiestas.

Sparkling-Moon-y-Star-pandora.jpg

Sparkling Moon & Star

Brillo que prevalece

El amor siempre encabezará las listas de deseos, y las increíbles ideas de regalo de Pandora Timeless son una gran manera de expresarlo. Diseños simples pero refinados con tres piedras engarzadas en forma de corazón serán los favoritos de los amantes de la joyería minimalista.

Un conjunto de collar y aretes a juego, están disponibles tanto en plata esterlina como en baño de oro de 14 quilates, creando un conjunto que resonará con los corazones más delicados. Pandora Timeless también destaca un corte clásico: las piedras con forma de pera. Este popular estilo se reinterpreta de formas frescas en los nuevos diseños de anillos de la colección, como el anillo de plata esterlina Sparkling Overlapping Band y el anillo Alternating Sparkling Band.

Alternating-Sparkling-Band-pandora.jpg

Alternating Sparkling Band

Estrella de los deseos para todos

En esta temporada también tenemos el Brazalete de los Deseos, que cuenta con un broche en forma de estrella fugaz. Así tus seres queridos podrán tener un recordatorio de sus sueños y metas por cumplir, además de todos los momentos que forman parte de su historia. ¡Cada estrella fugaz puede convertirse en un deseo cumplido!

joyas-que-regalar-pandora.png

Brazalete de los Deseos

¡No te quedes sin ninguna! El Brazalete de los Deseos y el resto de estas colecciones están disponibles en las boutiques Pandora o en su sitio web.Esta Navidad expresa el amor por tus seres queridos con estos inolvidables regalos que resistirán el paso del tiempo.

charms-coleccion-pandora-regalar-navidad.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR