¿Eres dama de honor? Conoce ‘Bridesmaid’, la nueva colección de Vera Wang

Bridesmaid

Diversidad en tejidos, tonalidades y siluetas. Conoce la primera colección de Vera Wang dedicada a las damas de honor e invitadas.

Wang y Pronovias reafirman su alianza lanzando al mercado ‘Bridesmaid’, una colección para las invitadas más especiales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VERA WANG (@verawanggang)

Conoce ‘Bridesmaid’, la nueva colección de Vera Wang (y Pronovias)

‘Bridesmaid’ forma parte de Vera Wang Bride. La neoyorquina se alió con el grupo Pronovias para esta colaboración que, ahora, amplía su catálogo vistiendo también a las invitadas más especiales. Esta primera colección cuenta con un catálogo de 60 piezas diferentes que alternan estilos modernos con lo clásico y minimalistas para acercarse a todos los públicos y gustos.

vestidos.jpg

FOTO: Instagram

En esta colección los colores son protagonistas

Además, con Wang jamás faltan los detalles. Los volantes y los drapeados conviven con otras apuestas como los dobladillos asimétricos, las aberturas laterales o los escotes geométricos y muchas espaldas abiertas.

vera-wang-.jpg

FOTO: Instagram

Tejidos como el satén, el chifón o el crepé se pintan de tonos neutros y pasteles así como también en la misma serie de piezas con otros más vibrantes y neones, a Por otro lado, hay estilos más sobrios y rectos o vestidos baby dolls para las más arriesgadas o uno de los clásicos que nunca falla, el vestido sirena.

Captura-de-Pantalla-2022-03-16-a-las-8.56.49.jpg

FOTO: Instagram

El lanzamiento de ‘Bridesmaid’ permite a cualquier mujer adquirir un vestido de alta costura de una de las diseñadoras más renombradas del sector de la moda a un precio más o menos accesible. Cualquier invitada que quiera vestir de esta línea podrá comprar uno de los diseños de Wang por un precio que va desde los 350 euros hasta los 520 y estará a la venta en Pronovias y en algunas tiendas mayoristas de alrededor del mundo. ¿Estás lista para ser la invitada más especial y vestir un Vera Wang? Sigue leyendo...

En París, Valentino impone el ‘pink peacock’ para el otoño-invierno

Las 7 marcas de moda ucranianas que debes conocer y apoyar

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.