Moda

Ellas fueron las musas eternas de Karl Lagerfeld

Desde la monarquía de los 90 hasta las it-girls de la actualidad , ellas fueron las musas Chanel de Karl Lagerfeld a lo largo de los años…

Durante su prolífica carrera al frente de la Casa de Chanel, Karl Lagerfeld se hizo conocido por muchas cosas. Su reinvención del icónico traje de tweed de la marca, sus conjuntos gigantescos construidos dentro del Grand Palais , su amor por el monocromo y, por supuesto, sus musas Chanel.

En sus 36 años como director creativo de Chanel, Lagerfeld llevó a varios hombres y mujeres a bordo como musas Chanel a la casa.

Aquellas modelos que paseaba con frecuencia por sus shows (y actuaban como su ‘Couture Bride’), It-girls que hacían apariciones en los shows, o una actriz de la A-list que filmaba para las campañas.

Es por eso que después de la presentación emocional de Penélope Cruz en el espectáculo Otoño/ Invierno 19 de la casa como quizás la última de las musas Chanel de Lagerfeld, hacemos un repaso de todas las mujeres que significaron mucho para el Káiser. 

Foto: Harper’s Bazaar Australia.