El Mediterráneo inspira un viaje de lujo en esta colección de Alta Joyería

el-mediterraneo-inspira-un-viaje-de-lujo-en-esta-coleccion-de-alta-joyeria-de-bulgari.png

Con precisos engastes de diamantes se evocan las escamas de la serpiente del collar de Bulgari.

En un lugar tan mágico como Venecia, Bulgari ha presentado su última creación, MEDITERRANEA, una colección de Alta Joyería y Relojes de Alta Gama que destila la esencia de las influencias que remiten al mediterráneo.

La colección MEDITERRANEA de Bulgari captura la esencia misma del Mediterráneo, con sus paisajes salvajes, jardines florecientes y colores vivos. Bulgari, como Midas, transforma todo lo que toca en el más sólido lujo.

Al combinar la opulencia y majestuosidad de la antigua Roma con la belleza atemporal de Grecia, el resultado son joyas verdaderamente extraordinarias: más de 400 piezas únicas de Alta Joyería, incluyendo 90 creaciones millonarias.

Hasta 1,400 horas de trabajo manual de gran precisión se emplearon en crear algunas de las piezas, como el collar Mediterranean Sapphire, una verdadera obra de lujo que rinde homenaje a la artesanía de los maestros que la fabricaron.

mediterranea-la-coleccion-de-alta-joyeria-de-bulgari.png

La presentación de MEDITERRANEA tuvo lugar en el Palacio Ducal, un símbolo reconocible de Venecia que Bulgari contribuyó a preservar en 2008 al financiar la restauración de la Scala D’oro. Sin duda, el mejor escenario para hacer deslumbrar las exclusivas piezas.

Al evento acudieron los embajadores de la marca, como Lisa de Blackpink, Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra Jonas, así como destacadas personalidades de la moda como Law Roach y Erin Walsh.

La ocasión fue la oportunidad perfecta para sumergirse en el universo lleno de belleza atemporal y lujo clásico de Bulgari. La exhibición de joyería, llevada a cabo por primera vez en la logia del Palacio Ducal, fue desarrollada bajo la dirección creativa de la legendaria icono de la moda, Carine Roitfield.

Durante la presentación de MEDITERRANEA participaron supermodelos de la talla de Stella Maxwell, Blesnia Minher y Eva Herzigova, quienes desfilaron sobre una pasarela de mosaicos impresionante, inspirada en la colección de Alta Joyería de Bulgari y desarrollada especialmente para este evento por Orsoni1888.

Para completar la magia de la velada, se contó con una banda sonora creada por la directora de orquesta italiana Beatrice Venezi, que añadió un toque de encanto a la ocasión.

Tras el espectáculo, los invitados disfrutaron de una exclusiva cena de gala en la Sala dello Scrutinio del Palacio Ducal. Las mesas estaban decoradas con textiles producidos especialmente para esta ocasión por Rubelli. El aclamado chef estrella Michelin Massimiliano Alajmo, del legendario restaurante Le Calandre, deleitó a los invitados con un menú exquisito diseñado exclusivamente para el evento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.