Los versátiles looks de la pareja del momento: Taylor Swift y Travis Kelce

Luego una ola de rumores sobre su misterioso romance, Taylor Swift y Travis Kelce han sido vistos juntos en más de una ocasión…

Los versátiles looks de la pareja del momento Taylor Swift y Travis Kelce.jpg

Los versátiles looks de la pareja del momento Taylor Swift y Travis Kelce

Getty images

La estrella norteamericana considerada como la artista del momento, Taylor Swift al fin cedió a los coqueteos del número 87 de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce, con quien se le ha visto muy cariñosa en un par de ocasiones que confirman lo que se rumoraba desde julio de este año, luego de que Taylor Swift se presentara en el Estadio Arrowhead de Kansas City.

El ruido alrededor de la -ahora- feliz pareja venían in crescendo desde que el jugador de la NFL habló sobre el concierto en Kansas donde al parecer quedó profundamente flechado por la talentosa celebridad.

Actualmente se ha confirmado el romance entre ambos ya que lucen su relación sin preocupaciones y sin darle importancia a las provocaciones de la prensa que asedia sus pasos desde que los rumores encontraron portavoz en julio pasado. Hoy en Harper’s Bazaar te contamos todo sobre los looks casuales con los que la pareja se ha dejado ver durante su reciente historia de amor.

24 de septiembre, la primera vez que Taylor Swift alentó desde un palco a Travis Kelce

La oleada de rumores sobre un romance entre las dos celebridades llegó a su fin cuando Taylor Swift fue vista en compañía de Donna Kelce, madre de Travis Kelce, en uno de los palcos de Arrowhead Stadium mientras el futbolista se encontraba en el campo de juego.

Durante su visita en el estadio sede de los Chiefs, Taylor Swift vistió una discreta playera blanca con encajes sobre los hombros, un pantalón de mezclilla negro con el tiro alto y una característica chamarra roja para mostrar apoyo a su enamorado.

La mejor parte de su sencillo look fue el maquillaje natural que contrastó con un labial rojo del mismo tono de la chamarra y remató con cabello suelto y una gargantilla dorada que le hizo juego.

Taylor Swift y Donna Kelce.jpg

24 de septiembre, Donna Kelce y Taylor Swift

Getty images

12 de octubre, mismo lugar: Arrowhead Stadium

Por segunda ocasión pudimos ver a Taylor Swift en los palcos preferentes del Arrowhead Stadium mientras festejaba las anotaciones del partido de los Chiefs de Kansas contra los Broncos de Denver.

En esta ocasión, sin faltar a su ya tradicional labial rojo, Taylor Swift llevó el cabello recogido que le permitió lucir la gargantilla dorada en forma de trenza que engalanó su discreto escote debajo de la chamarra roja de los Chiefs.

Durante este partido Donna Kelce y Taylor Swift parecían más cercanas, incluso intercambiaron algunas carcajadas durante el partido.

Taylor Swift Donna Kelce 12 de octubre .jpg

Taylor Swift y Donna Kelce 12 de octubre

Getty images

14 de octubre, la pareja fue captada en New York

Travis Kelce y Taylor Swift fueron sorprendidos durante su visita a CATCH Steak, un famoso restaurante ubicado en la gran manzana donde sirven los mejores cortes y mariscos de la zona.

Aunque la pareja aún no combina sus outfits, sus estilos son muy similares. Por su parte, Travis Kelce eligió una chaqueta color hueso con finos bordados que retratan golondrinas al vuelo sobre una discreta y muy formal camisa blanca que acompañó con unos pantalones cafés tipo cuero y unos tenis blancos muy cómodos.

Mientras que Taylor se decantó por una gabardina larga y cuadriculada con cuello triangular sobre un corse de varillas color negro y de pronunciado escote. El pantalón amplio en los pies, pero con pinzas a la cadera hizo un perfecto combo que dibujo milimétricamente la figura de Swift.

Para la ocasión llevó unos huaraches negros de tacón alto y una sobria bolsa de mano donde seguramente lleva ese labial rojo que enloquece a Travis.

Taylor Swift Travis Kelce 14 de octubre .jpg

Taylor Swift y Travis Kelce en New York el 14 de octubre 2023

Getty images

15 de octubre: su más reciente aparición juntos

Durante la más reciente aparición que tuvieron juntos Travis Kelce y Taylor Swift lucieron un look dosmilero que los catapultó como la pareja del año.

Para esta ocasión, la fenomenal pareja eligió el Waverly Inn, el lujoso bar ubicado en 16 Bank St, New York, NY 10014, Estados Unidos. Para esta cita especial Taylor Swift eligió una falda de cuero que remató con botas altas de agujeta. En la parte superior del outfit, lució un corse con escote de corazón debajo de una transparencia de flores bastante vintage, pero muy acorde con la bolsa magenta que llevaba al hombro.

Travis Kelce no se quedó atrás con su peculiar estilo que juega en un vaivén entre elegancia y comodidad. Para esta cita, el jugador de futbol americano eligió un conjunto de pana color hueso sobre una sencilla playera negra y unos tenis deportivos Nike. Parece que esa noche triunfó el amor y la comodidad.

Taylor Swift Travis Kelce 15 de octubre .jpg

Taylor Swift y Travis Kelce en Waverly Inn el 15 de octubre

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar falda con sandalias planas según el street style.
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.