Llaman a Taylor Swift “Barbie Nazi”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4743.jpg

Camille Paglia, ícono feminista, hace una fuerte crítica

La escritora Camille Paglia, escribió en su último ensayo para ‘The Hollywood Report’ una reflexión que empezaba: “¿Pueden los selfies de grupo ayudar a impulsar las metas de las mujeres?”. La crítica empieza dirigida hacia la cantante, Taylor Swift, quien recibe el calificativo de “Barbie nazi” y señaló que muchas mujeres tratan de imitarla y convierten su actuar en exageradas exhibiciones.

Paglia habla del equipo de Swift, del que opina que no impulsa el empoderamiento femenino, argumentando que todo es una pose de risas falsa. “Swift debería de dejar su rutina de ‘Barbie Nazi’ de salir con sus amigas y celebridades como si fueran accesorios”. Camile menciona que el término ‘squad’ se utilizó en los noventas para describir personajes revolucionarios y las jóvenes de hoy en día lo utilizan en hashtags en las redes sociales con personas que probablemente llevan 5 minutos conociendo.

Pide a la juventud dejar esta parte de pose social y unirse a intercambiar consejos, experiencias y lanzar proyectos emocionales e innovadores, no para fingir y llamar la atención en posadas fotografías. En las duras críticas que lanza contra la juventud, dice que los grupos de chicas deberían ser una etapa de aprendizaje hacia el desarrollo femenino, las mujeres podemos dejar una marca indeleble en la cultura y necesitamos acabar con la socialización y centrarnos en nuestros dones.

Por último la escritora comenta que otras cebridades como Drew Barrymore, Reese Witherspoon, Selena Gomez, Willow Smith, Kendall Jenner, Sofía Richie, Cara Delevingne, entre otras.

Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
¿Por qué Paris Hilton no ha mostrado a su hija?
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.