El desfile de los 10 años de Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton para otoño/invierno 2024

Así se vivió la colección Otoño-Invierno 2024-2025 de Louis Vuitton en París.

louis-vuitton-otoño-invierno-2024-1

getty images

Habiéndose embarcado en una aventura de 10 años con Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière considera el viaje en retrospectiva, con la memoria como guía para la imaginación. En esta exploración introspectiva, los recuerdos surgen como una estratificación de emociones, reflexiones y referencias... Una colección especial que, mientras se establece en la temporada de Otoño-Invierno 2024-2025, también es testigo de una década de moda.

Así se vivió la colección Otoño-Invierno 2024-2025 de Louis Vuitton en París

En este viaje creativo todo se trata de trazar el rumbo correcto, siguiendo la propia estrella del norte, la brújula esencial del viajero curioso. Una estrella del norte estilística que muestra la dirección correcta e ilumina el camino. Aquí, asegura la constancia de un vocabulario acumulado a lo largo de 10 años, mientras el diseñador recurre a su propia intertextualidad para explorar diferentes horizontes. Se logran detectar un dejo de afinidades tempranas, huellas felices de prendas amadas y el afecto por un gesto, un corte o un bordado. La imaginación lo absorbe todo. Lo familiar es renovado. Cada mañana es un nuevo hoy...

La colección Otoño-Invierno 2024-2025 se presenta en el Cour Carrée del Louvre, recinto icónico para los desfiles de Louis Vuitton y el lugar donde Nicolas Ghesquière presentara su primera colección, exactamente hace 10 años, el 5 de marzo de 2014.

Una vez más, el escenario ha sido concebido por el artista Philippe Parreno en colaboración con el diseñador de producción para cine, James Chinlund, aunado al ambiente sonoro creado por el diseñador de audio, Nicolas Becker.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.