Conoce la moda curvy para la última temporada de 2022

Modelos ‘curvy’ lanzan series en Youtube

¿Estás cansada de que todas las tendencias estén diseñadas para mujeres delgadas? Te presentamos la moda curvy, la opción si eres talla 42+

Sabemos lo frustrante que es no encontrar tu talla en el modelito que viste dentro del aparador y te gustó, por eso queremos presentarte la moda curvy. También te interesa: Misión: deconstruir la belleza en la industria de la moda La moda curvy es para mujeres que utilizan talla 42 (o más) y aunque tiene sus detalles -como que las tiendas de ropa no incluyen modelos de esas tallas, sino que las segregan en un área diferente- queremos que sepas que sí hay alternativas para no ser extremadamente delgada.

Conoce-la-moda-curvy-para-la-ultima-temporada-de-2022-1.jpg

Foto: Getty images

Moda curvy para verano-invierno

No es necesario que vistas siempre súper holgado, justo el objetivo de la moda curvy es que te sientas plena y te sepas perfecta con el cuerpo que habitas. Se trata de romper los esquemas que perduran en la moda de extrema -y nada saludable- delgadez. Checa las siguientes opciones para lucir fabulosa durante la última temporada del año.

Conoce-la-moda-curvy-para-la-ultima-temporada-de-2022

Foto: iStock

Elige usar blazer plus size

Además de aportar formalidad a tu outfit, utilizar un blazer va a delinear tu cadera. Por comodidad te sugerimos que sea largo, pero depende de tus preferencias y por supuesto, de la prenda que elijas para combinarlo.

¿Qué abrigo elegir para la última temporada del año?

Definitivamente debe ser un abrigo 3/4 que te permita libertad de movimiento. Asegúrate de que no sea muy largo (a la altura de los muslos) ya que más largo podría darte un efecto visual ancho que no te va a favorecer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Casandra - Curvy Style Inspo (@casandra_who)

Procura no elegir prendas con estampados muy grandes o líneas horizontales, mejor elígelas con colores uniformes y preferentemente oscuros. Evita tonos pastel.

Conoce-la-moda-curvy-para-la-ultima-temporada-de-2022

Pexels

¿Puedo usar vestidos y faldas durante esta temporada si soy curvy?

Claro, el límite no está en tu cuerpo sino en las adversidades climáticas. Para un evento especial puedes utilizar vestidos con escote en barco o pico, pero no utilices largos o cola de sirena. Luce esas hermosas piernas sin miedo al éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @doxxrentina

¿Cuáles son los pantalones adecuados para mí si soy plus size?

Elige tonos negros, grises, azules o cafés, no se trata de ir a un velorio, pero ayuda a contrarrestar un poquito el tamaño de la cadera para que resalten tus hombros. Apuesta por los vaqueros, no skinny, ya que realzan mucho la zona del vientre y eso te puede hacer sentir incómoda.

No es una charla motivacional, pero...

Lo más importante es que tú te sientas segura y feliz con tu cuerpo. Abrázalo, disfrútalo y ten en mente que durante mucho tiempo nos hicieron creer que la moda es exclusiva de las mujeres delgadas y las demás debíamos ocultar nuestros atributos debajo de una sudadera ridículamente holgada. MENTIRA. Eres preciosa y valiosa con y sin ropa.

Conoce-la-moda-curvy-para-la-ultima-temporada-de

Foto: Pexels

Seguir leyendo...

La talla que usan las famosas denominadas “curvy”

¿Instagram enemigo de lo #curvy?

Necesitamos hablar de lencería cómoda y elegante para mujeres de talla grande

Marcas de ropa que están a favor de la moda sustentable

¿Cuántas veces a la semana es recomendable masturbarse?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares