Necesitamos hablar de lencería cómoda y elegante para mujeres de talla grande

Brasieres talla grande Fleur du Mal

¿Brasieres talla grande? Tenemos algunas opciones para ti que pueden llegar hasta tallas K o L. Todas podemos sentirnos cómodas y sexys. Encontrar lencería elegante que se ajuste a un busto más grande no siempre es fácil. Pero aquí, encontré 18 marcas que combinan maravillosamente la utilidad con el estilo.

Por Abisola Omole

Todas necesitamos piezas de lencería fiables. Pero también queremos ropa interior que se divierta un poco, asegurando que cada elemento de nuestro atuendo refleje realmente cómo nos sentimos. Teniendo esto en cuenta, no siempre es fácil encontrar lencería elegante y de apoyo que se ajuste a un busto más grande. Y aunque muchas marcas que ofrecen tallas extendidas tienden a mantener sus estilos simples y diseñados para un propósito, hay algunas que no temen combinar la utilidad y el estilo. Aquí, 18 marcas que están haciendo cosas apasionantes en el mundo de la lencería de tallas grandes, acompañadas de mis piezas favoritas de sus colecciones actuales.

Fleur du Mal

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Fleur du Mal es una de las únicas marcas de lencería de lujo de alta gama que produce piezas en tamaños más grandes que el típico 36DD en el que muchas marcas se detienen. Recientemente, la marca unió fuerzas con una de mis modelos favoritas, Precious Lee, y creó una colección cápsula de cuatro piezas que presenta algunas de las lencería más sexy que he visto, con la pieza más destacada, el Lily Longline Demi Bra, disponible hasta un tamaño 44G.

Parade

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Parade se ha hecho un nombre en el mundo de la lencería como una marca asequible, inclusiva y divertida. Su manifiesto dice: “La sensualidad no es unidimensional, es una voz, es un sentimiento, es un espejo en tecnicolor que refleja a quien lo sostiene”. Y eso es exactamente lo que puedes esperar: un reflejo tecnicolor del mundo actual. Con lanzamientos de productos quincenales y colaboraciones que incluyen Juicy Couture y Bite Beauty, Cami Tellez , su CEO de 23 años, está estableciendo un nuevo estándar para la industria de la lencería.

Savage X Fenty

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Nunca ha existido una gama tan amplia de lencería disponible para personas de talla grande. Una cosa es tener sujetadores y bragas, pero tener slips, monos, ligueros y mucho más disponible en tallas extendidas es un verdadero testimonio del espíritu de Savage x Fenty de celebrar la valentía, la confianza y la inclusividad implementadas por Rihanna.

Hara

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No es fácil encontrar marcas sostenibles que fabriquen lencería de talla grande, y es aún más raro encontrar marcas que lo hagan sin dejar de ser asequibles. Allie Cameron fundó Hara en 2016 con el objetivo de crear piezas suaves y hermosas, con prácticas sostenibles y éticas en su núcleo.

Playful Promises

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La abogada convertida en empresaria de moda Emma Parker es la mujer detrás de la popular marca de lencería Playful Promises. Orgullosa de ofrecer lencería peculiar, inclusiva e impulsada por la calidad, la marca ha estado trabajando con la bloguera de moda Gabi Fresh para crear piezas elegantes que llegan a 44H y que se destacan por su soporte, debido a las dos correas para los hombros y las copas llenas.

Jonesy

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Si alguna vez hubo una chica genial en el mundo de la lencería, estoy bastante segura de que sería Jonesy. La fundadora Rachel Jones quería crear piezas cómodas para mujeres en la gama de copas A-C (sí, las mujeres de talla grande todavía pueden caer en esta categoría), mientras mantiene los precios accesibles y atraen principalmente al mercado de los millennials. Aunque soy un US 18 y su tamaño más grande, XXL, me queda perfecto, la marca podría buscar aumentar su rango de tamaño para asegurarse de que más miembros de la comunidad plus puedan participar en sus vibraciones de chicas cool.

Marks & Spencer

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La marca británica por excelencia Marks & Spencer es conocida por su extensa colección de lencería. Quizás antes conocido más por la utilidad detrás de su producto, cuando introdujo su línea permanente con Rosie Huntington-Whiteley hace unos años, también se consolidó por completo como un conocedor del estilo dentro del mundo de la lencería.

Soma

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Fusionando moda con funcionalidad, el equipo de Soma diseña todo, desde sujetadores hasta braguitas y ropa de salón que reflejan la mujer moderna, asegurando que las piezas sean a la vez cómodas y sofisticadas. No es poca cosa crear un sostén que sea tan cómodo y comprensivo que las clientas se olviden de que lo tienen puesto.

JBC Lingerie

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“El tamaño no dicta el atractivo sexual” está escrito en letras mayúsculas en el sitio web de JCB Lingerie . La marca deja muy claro que “no importa tu forma, raza, edad, género, sexualidad; mereces sentirte sexy y como una maldita nena”. Y estoy aquí para ello. Lencería positiva para el cuerpo que te empodera y te asegura la máxima comodidad. ¿Puede ser mejor que esto? De hecho, puede. ¿No estás segura de si algo va a encajar? Envíales un correo electrónico y crearán algo especialmente para sus medidas sin costo adicional. Una palabra describe esta marca: pioneros.

Oola

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Oola podría ser nueva en la escena de la lencería, pero sus fundadores, Sarah Maskell y Tiggy Derham, no lo son; con más de 20 años de experiencia en diseño y tallas grandes en Victoria’s Secret, Evans y Marks & Spencer. Decididas a “transformar la accesibilidad de la ropa interior elegante, contemporánea y colorida en el mercado de tallas grandes”, Oola tiene alrededor de 30 piezas exclusivas actualmente en su sitio, todas hechas en su fábrica de propiedad y gestión de mujeres. Estoy muy emocionado de ver más de la marca recientemente relanzada.

Calvin Klein

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Supongo que normalmente no te referirías a Calvin Klein como una marca de lencería per se, pero tuve que incluirlo en esta edición, ya que su icónico conjunto de dos piezas ahora está disponible en tallas grandes y combinaciones de colores adicionales, lo que finalmente les brinda a las clientas con curvas la oportunidad de posar en sus Calvins.

Figleaves

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Lo que comenzó como una selección de marcas de lencería premium que ofrecen una amplia gama de tamaños se ha convertido en una increíble plataforma en línea que ahora incluye la propia marca del anfitrión, con ofertas centradas en el poder transformador de la lencería y los trajes de baño de gran ajuste. El sitio de Figleaves tiene algo para todos, ya sea “bonito y práctico” o “coqueto y moderno”.

Chitè

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En pocas palabras, Chitè está aquí para interrumpir y provocar una revolución en la industria de la lencería. Fundada por las diseñadoras Federica Tiranti y Chiara Marconi, Chitè junto con los lanzamientos de sus piezas emblemáticas ha creado MyChitè, una plataforma a medida que convierte a la marca en la “primera marca de lencería en ofrecer una experiencia de cliente basada en productos hechos a medida. Así es, puedes diseñar tu propia ropa interior premium de una marca comprometida con la artesanía considerada, para que sepas que las piezas que diseñas son piezas para siempre”. Los sujetadores personalizados comienzan en $ 120.

Rigby & Peller

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Rigby & Peller fue fundada en 1939 por dos corsés femeninos, Bertha Rigby y Gita Peller, con el diseño y la artesanía en el corazón de la marca. En 1982, el dúo minorista formado por marido y mujer, Harold y June Kenton, a quien los medios de comunicación del Reino Unido también se refirieron como la Reina del Bra, debido a su técnica de ajuste visual, compraron el negocio. Las piezas están “meticulosamente diseñadas para abrazar las curvas de las clientas y acentuar su elegancia natural”. Es bastante obvio por qué han aparecido en mi edición de lencería.

Curvy Kate

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Los productos de Curvy Kate se basan en la comodidad y se centran en moldear y realzar la figura femenina. Con una línea que comienza en una copa D y que actualmente termina en K, sus productos están hechos específicamente para el mercado de las curvas, brindando a tantas mujeres la atención para los detalles que su lencería tan desesperadamente necesita. ¿Mencionamos que la marca también tiene una línea de trajes de baño?

Addition Elle

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Addition Elle, el favorito de la moda de tallas grandes, está disponible exclusivamente en Penningtons. Con colecciones de Ashley Graham que reflejan en general el objetivo de la marca de brindar a sus clientes la “oportunidad de mostrar a la sociedad que la voluntad, la capacidad y el impulso son ciegos a los prejuicios”, Addition Elle es un firme favorito en la comunidad plus no sólo por su lencería, sino también su indumentaria y calzado.

Bravissimo

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Desde sus inicios, Bravissimo ha tenido como objetivo inspirar y celebrar a las mujeres con tallas de copa más grandes. Veinticinco años después, la marca sigue creando piezas fiables y elegantes fabricadas en tamaños de hasta 40 L.

The Noire Collective

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Aunque The Noire Collective se lanzará a finales de este año, pensé que era importante incluirlo en esta edición, ya que su fundadora, Ruth Wright-Palmer , está creando algo realmente especial. Con productos que tienen en cuenta la máxima comodidad y sostenibilidad, los estilos característicos de esta empresa black-owned estarán disponibles en tamaños de copa D a K.Según las imágenes que he visto hasta ahora, está claro que a la marca le encanta presentar y trabajar con productos auténticos. personas, lo que significa que su identidad de marca se siente fresca y real. Además, me encanta el hecho de que una parte de sus ventas se destinará a organizaciones benéficas seleccionadas Stop Hate UK y the body: a home for love.

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