El único lookbook que necesitas para saber cómo usar pantalones anchos en el 2021

cómo usar pantalones anchos

Los pantalones anchos están listos para conquistar los armarios este año. De todo material, corte, textura o estampado es una prenda que debes integrar a tu estilo. Hacemos la tarea de vestirlos todavía más fácil con este lookbook que te enseñara cómo usar pantalones anchos y sacarles todo el provecho este 2021.

Washed Out

como-usar-pantalones-anchos-washed-out.jpg

Foto: Getty Images.

Una prenda básica que no puede faltar en tu closet este año son un par de jeans anchos en este corte vintage. Son una forma simple y fácil para agregar un statement piece realmente atemporal a tu guardarropa.

London Chic

como-usar-pantalones-anchos-red-heels.jpg

Foto: Getty Images.

Cada vez más vemos esta tendencia en los jeans, deslavados o no, con los bordes desgastados para darle un toque rockero. Afortunadamente, ha llegado también a los cortes anchos, volviendo una pieza convencional en una prenda interesante.

Monocromo

como-usar-pantalones-anchos-monochrome.jpg

Foto: Getty Images.

Nunca le diremos que no a un buen atuendo monocromo. Es fácil, es chic, es atemporal. Los conjuntos como el que vemos arriba son ideales para la oficina, la vida diaria, un evento... Y además nos encanta este tono verde oscuro que actualmente está de moda.

Animal Print

como-usar-pantalones-anchos-animal-print.jpg

Foto: Getty Images.

Algunas solemos huir de los estampados muy atrevidos, pero cada vez más las fashionistas nos han demostrado cómo integrar un animal print de buen gusto a nuestro closet. Con un pantalón ancho, realmente puedes transformar tu outfit.

Jeans-On-Jeans

como-usar-pantalones-anchos-chamarra-jeans.jpg

Foto: Getty Images.

No hay que temerle al estilo jeans-on-jeans. Con la proporción y tonos adecuados, puedes lograr un atuendo sofisticado. Amamos esta combinación de una chamarra de patchwork con unos jeans anchos. Y la cereza sobre el pastel: las botas blancas.

Entrepeneur

como-usar-pantalones-anchos-entrepeneur.jpg

Foto: Getty Images.

¿Buscas algo más apropiado para la oficina? Viniste al lugar correcto. Para mujeres poderosas y emprendedores, los pantalones anchos han llegado al mundo del vestir. Un estilo combinado que nos encanta para conquistar el mundo.

Old Hollywood

como-usar-pantalones-anchos-blazer.jpg

Foto: Getty Images.

Aprendimos algunos consejos de estilo cortesía de Leo DiCaprio en Once Upon a Time In Hollywood que podamos combinar con unos jeans anchos. Este blazer de cuero con una simple t-shirt blanca tiene un aire vintage californiano que no puede faltar en tu closet.

Todo Over Size

como-usar-pantalones-anchos-oversize.jpg

Foto: Getty Images.

La tendencia oversize sigue y seguirá dominando las pasarelas... Y no tenemos ningún problema con ello. El truco es estilizar las prendas de forma que no escondan la silueta de tu cuerpo y se conviertan en un bulto. Para esto, las telas que elijas y sus estampados son clave.

Un día normal

como-usar-pantalones-anchos-sweater.jpg

Foto: Getty Images.

La forma más simple de vestir unos jeans anchos para el día a día, es con una cintura alta y un top que resalte tu estilo y puedas fajar dentro de los pantalones. Generalmente los jeans anchos son mucho más favorecedores que un corte skinny.

Business Casual

como-usar-pantalones-anchos-business-casual.jpg

Foto: Getty Images.

Saca tu lado más poderoso con un look business casual que combine lo mejor de dos mundos: la comodidad de un pantalón ancho con la sofisticación de una mujer emprendedora. Agrega algunos accesorios para darle textura y ¡voilá!

Setentero

como-usar-pantalones-anchos-boho-style.jpg

Foto: Getty Images.

Si eres como nosotros y amas un estilo hippie o boho, los pantalones anchos seguramente ya están en tu radar. Puedes llevar las texturas coloridas y floridas de los 70s a la ciudad con unos jeans anchos y tus mejores stilettos.

Acento de cuero

como-usar-pantalones-anchos-leather.jpg

Foto: Getty Images.

Los pantalones de cuero no podían faltar en esta lista y la tendencia wide leg ha llegado a este material para combinarlo en distintos colores o, incluso, el clásico negro que nunca pasa de moda. Una forma fácil de elevar cualquier atuendo.

Instagram Worthy

como-usar-pantalones-anchos-rocker.jpg

Foto: Getty Images.

Unos pantalones anchos de color blanco son una fórmula infalible para llamar la atención y realmente brillar con tu atuendo. De noche o de día, son un statement piece que veremos especialmente en la primavera.

Con ‘kicks’

como-usar-pantalones-anchos-sporty-chic.jpg

Foto: Getty Images.

Saca tu lado más sporty combinando tus pantalones anchos con los tenis de moda que más te gusten para un atuendo más casual y cómodo, ideal para la vida diaria (o para Instagram).

Belted Jeans

como-usar-pantalones-anchos-belted-jeans.jpg

Foto: Getty Images.

Esta versión acinturonada de los jeans anchos puede parecer muy descabellada, pero ha estado en tendencia desde el año pasado y seguramente veremos mucho más de ella en el 2021. Las fashionistas saben que no puede faltar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.