Las 5 prendas de la colección Mugler H&M que debes tener en tu clóset

Vestidos, chamarras, sacos y bolsos son algunas de las piezas de la colección Mugler H&M que necesitas en tus outfits.

coleccion-mugler-hm-prendas-irresistibles.jpeg

Las 5 prendas de la colección Mugler H&M que debes tener en tu clóset

Cortesía

Estas son algunas de las prendas de la colección Mugler H&M que se convertirán en un indispensable del clóset de toda chica.

De las pasarelas a tu clóset. La colección Mugler H&M, con la que la famosa tienda sueca retoma las formas y siluetas que establecieron a Thierry Mugler como uno de los diseñadores más importantes de la última mitad del siglo XX, finalmente llegó a los estantes, desatando furor entre todos aquellos quieren hacerse –al menos– de una de sus espectaculares piezas. Jeans holgados, gabardinas de cuero, bodys recortados, vestidos con adornos decadentes y bolsos enormes son solo algunos de los estilos que componen la colección. Pero ¿cuáles son indispensables para tus outfits?

Un momento decisivo para la casa Mugler

Presentada apenas hace unas semanas, la colección Mugler H&M conquistó al mercado al mezclar nuevos diseños “alegremente transgresivos” y “positivos con la silueta” con los looks que han distinguido a la casa favorita de celebridades como Beyoncé, Lady Gaga y Dua Lipa.

Entre los estilos que componen esta colaboración, la primera del tipo para Mugler, se incluyen catsuits ilusión, leggings, bodys recortados, vestidos con hombros extragrandes o adornos dedecadentes, jeans holgados, jeans de tiras de nailon y mezclilla, chaquetas, gabardinas de cuero y chamarras.

Además, la colección Mugler H&M hace un atractivo homenaje a los grandes éxitos de Thierry Mugler de los años 80 y 90 con un vestido de terciopelo negro con cintura moldeada y mangas abullonadas, un vestido de corsé de encaje, un traje de falda con detalles de piercing y una chaqueta sastre verde ácido. Accesorios como aretes en forma de boomerang y un broche doble conectado por una cadena dan el toque de lujo a la selección realizada por Casey Cadwallader, director creativo de Mugler.

coleccion-mugler-hm-prendas.jpeg

Casey Cadwallader (al centro) y las modelos de la colección Mugler H&M

Cortesía

Esta colección es un momento decisivo para la casa Mugler: una oportunidad para que celebremos nuestra historia y las piezas por las que somos amados hoy”, contó Cadwallader en un comunicado. “La colaboración incluye muchas de nuestras firmas, desde catsuits y vestidos ajustados hasta sastrería, mezclilla, joyas y accesorios hermosos y audaces”.

Por su parte, Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M señaló que la colección “resume el espíritu de H&M de compartir la gran moda y democratizar el diseño”; “Casey y el equipo de Mugler han sido increíblemente generosos al ofrecer muchos de los clásicos y firmas de la casa, que los compradores reconocerán en la pasarela y la alfombra roja... Cada pieza es un ícono”.

La colección Mugler H&M salió a la venta este 11 de mayo en tiendas seleccionadas y en la página web de la marca.

Las 5 prendas de la colección Mugler H&M que debes tener en tu clóset

mugler-h-m-vestido-de-terciopelo.jpg

Vestido de terciopleo negro - Colección Mugler M&H

Cortesía

El vestido entallado en terciopleo suave de la colección Mugler H&M se inspira en una de las prendas favoritas del diseñador francés y supera las expectativas matizando su estilo con un corset con varillas en la parte superior, diseño en punta al frente y la espalda, mangas abombadas cortas, hombros con escote en V y una falda de tubo con olán para acenturar la cadera.

mugler-h-m-vestido-con-pedreria.jpg

Vestido con pedrería - Colección Mugler H&M

Cortesía

Otra pieza de la colección que rinde homenaje al legado de Mugler es el vestido entallado en punto stretch decorado con pedrería que simula aquellos impresionantes diseños amados por figuras como Beyoncé y Dua Lipa. El corte al frente de esta prenda muestra el logotipo del diseñador en relieve, convirtiéndose en un tributo perfecto a la Maison.

mugler-h-m-saco-corset.jpg

Saco corset - Colección Mugler H&M

Cortesía

Una de las piezas principales de la colección Mugler H&M es este saco de vestir en sarga de lana con hombreras para definir la silueta, detalle de corset en malla con varillas integradas y solapas de muesca. Una pieza perfecta para presumir en cualquier lado.

mugler-h-m-chamarra-de-piel.jpg

Chamarra de piel - Colección Mugler H&M

Cortesía

Sin duda alguna, esta chamarra de piel de cordero libre de cromo es indipensable en tu guardarropa. Con sus hombreras sobredimensionadas y cintura pinzada para crear una dramática silueta de reloj de arena, esta pieza destaca más allá de su increíble bufanda ancha integrada para envolverse alrededor del cuerpo y lograr un look brillante.

mugler-h-m-bolsa-de-piel.jpg

Bolsa de piel - Colección Mugler H&M

Cortesía

Todo clóset necesita una bolsa espectacular y dentro de los accesorios contemplados en la colección Mugler H&M se incluye este brutal bolso shopper grande en piel negra de doble cara con los icónicos paneles en epiral de la Maison en los laterales. En el frente también se añade una estrella con el logotipo del diseñador grabado en una placa de metal y un pequeño bolso atado a la correa.

Y tú, ¿cuántas piezas de la colección Mugler H&M quieres para tus outfits?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.
Mejores vestidos de la princesa Diana para ser invitada de boda en primavera 2024.