Thierry Mugler: Couturissime, la exposición más esperada llega a París

Thierry Mugler: Couturissime

¡Thierry Mugler: Couturissime por fin llegará a París! Esta exposición es una de las más importantes del año. La retrospectiva Thierry Mugler: Couturissime, que se mostró por primera vez en el Museo de Bellas Artes de Montreal en 2019, y continuó su recorido por Rotterdam y Múnich con igual éxito, ahora se inaugurará en el Musée des Arts Décoratifs de París.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Manfred Thierry Mugler (@manfredthierrymugler)

Thierry Mugler: Couturissime, en la ciudad del amor

La exposición francesa de “empoderamiento femenino”, cuya visión de la moda es una celebración de lo espectacular, fue celebrada con una exposición individual en el Museo de Bellas Artes de Montreal, que se inauguró el 2 de marzo de 2019. Los espectaculares diseños de Mugler hablan por sí mismos. Desde la famosa colección La Chimère hasta la futurista robo-mujer, se exhibieron un total de 140 creaciones concebidas entre 1973 y 2001, así como los perfumes de culto, fotografías y bocetos inéditos del diseñador. Un diseñador verdaderamente auténtico, pues Mugler también incursionó en el mundo del escenario, el cine y la música.

Captura-de-Pantalla-2021-10-01-a-las-16.10.15.png

FOTO: Instagram

“Metamorfosis, superheroínas y cyborgs ya están presentes en la obra de Mugler: percibió desde muy temprano las revoluciones transhumanas en camino. Sus criaturas aerodinámicas y elegantes, y sus mujeres peligrosas y seductoras, pueblan un universo de glamour y seducción en las fronteras de la realidad ”, cuenta Nathalie Bondil, directora general y curadora en jefe de la MMFA.

Lo mejor de todo es que, por fin, llega la exposición llega a Francia. Se albergará en el Musée des Arts Décoratifs de París, dentro de los espacios renovados y ampliados de las Stephen A y Christine Schwarzmann Fashion Galleries.

“Siempre me ha fascinado el animal más hermoso de la Tierra: el ser humano. He utilizado todas las herramientas a mi alcance para sublimar a esta criatura: moda, desfiles, perfumes, fotografía, video… No soy una persona que habita en el pasado, pero la MMFA, a través de Nathalie Bondil, fue la primera en proponerme. poner en escena mis creaciones e imaginar juntos una visión artística libre, global y reinventada. ¿Cómo podría negarme? ", mencionó Thierry Mugler.

Sigue leyendo...

Savage x Fenty Vol.3: quiénes participaron y todos los detalles

La sorpresa de Kim Jones con Versace y Fendi, en el Milan Fashion Show

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.