H&M lanza línea de lujo que cualquier millenial podría comprar

H&M lanza línea de lujo que cualquier millenial podría comprar

Esto no es un sueño, la ropa que queremos al precio que podemos sí es posible

Una vez más H&M nos sorprende y planea lanzar una línea dentro de su tienda dirigida exclusivamente a la generación millenial.

Apenas unos meses después de que la compañía lanzara Arket, que se centra en piezas básicas de calidad, H & M ha anunciado el lanzamiento de Nyden a principios de 2018.

Nyden será dirigido por Oscar Olsson, que ha trabajado en H & M desde 2013. A diferencia de muchas otras marcas dirigidas a los millenials, Nyden no seguirá las tendencias, ni seguirá el calendario de la moda tradicional, además de que los puntos de precio variarán dependiendo del producto.

Aunque Olsson encabezará la etiqueta, Nyden operará a través de “líderes de tribu”, quienes “co-crearán” la ropa que quieren ver en el mundo. La primera de ellas será la actriz Noomi Rapace y el artista del tatuajes Doctor Woo.

La marca espera atraer a un cliente que ellos llaman “El Netocrat”:

“El Netocrat es más sensible que nunca a la credibilidad, la autenticidad y la personalidad. También son más sensibles que nunca a la explotación de ellos mismos o de otras personas”.

Definitivamente el 2018 viene con todo y nosotros no podemos esperar a ver estas piezas en nuestras manos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tras su súbita fama en internet, Jordan Firstman retoma las riendas de su carrera con la película ‘Rotting in the Sun’, apareciendo en desfiles y otras aventuras artísticas.
La sensualidad y el talento de Úrsula Corbero están fuertemente relacionados con el color rojo ¿recuerdas el jumpsuite rojo de La Casa de papel?
Meghan Markle derrocha estilo en los Juegos Invictus con el príncipe Harry.
Johnny Depp dice que siempre será leal a Dior por el apoyo que la firma le ha dado.