La fragancia perfecta para papá

bulgari-Man-Rain-Essence-la-fragancia-perfecta-para-papa.png

Papá es nuestro primer y más grande maestro. Nuestro héroe, cuando fuimos niños; nuestra figura de referencia para alcanzar sueños y metas, cuando crecimos. Y sin duda, siempre seremos los más grandes admiradores de ese estilo único que fusiona a la perfección con su carácter, vitalidad y fuerza.

En los días especiales de papá, como su cumpleaños, algún aniversario o celebración que lo emocione, como el Día del Padre, o ya sea para una ocasión en la que simplemente lo queramos sorprender, pensemos en una fragancia.

Nuestra favorita de esta temporada es Bvlgari Man Rain Essence, por su aroma es fresco y revitalizante –con notas de té verde, naranja, loto blanco, ámbar, maderas y almizcle–, que evoca esa sensación de poder, movimiento y regeneración que se percibe cuando llueve, porque justamente la nueva fragancia de la prestigiosa casa, solo la podemos describir como “el olor de la lluvia”. Un verdadero deleite.

El Maestro Perfumista Alberto Morillas capturó a la perfección estas emociones para crear una experiencia olfativa cargada de efervescencia y emoción, que tiene el poder transformador de la lluvia como fuente de inspiración.

Conexión entre hombre y naturaleza

bulgari-Man-Rain-Essence-la-fragancia-perfecta.png

Bulgari Man Rain Essence es una combinación de madera fresca y almizcle con una estela transparente y efervescente, cuya fuerza se expresa mediante una poderosa mineralidad que recuerda la transparencia de la lluvia.

Cuando la tenemos frente a nuestra nariz, podemos decir que se trata de una auténtica experiencia multisensorial, donde aromas y sentimientos se encuentran en una danza emotiva, y eso sin duda pondrá de muy buen humor a nuestro papá cuando reciba su rocío en la piel.

La campaña de Bulgari Man Rain Essence está protagonizada por el director de la Orquesta Filarmónica de Países Bajos, Lorenzo Viotti, de 33 años, un embajador que no solamente comanda a todos los músicos en el escenario con perfección, sino también los sentimientos de quienes los escuchamos:

“Hay un genio tras Bulgari Man Rain Essence, tras esos ingredientes perfectamente combinados en armonía. Pero también el momento adecuado es esencial; un perfume, así como una pieza musical, son obras de arte. Nacen en un momento concreto de la historia. Son algo único”.

El elegante brillo plateado y el cautivador efecto de espejo de la tapa, recuerda el aspecto reflectante de una gota. La poesía y la elocuencia de sus palabras me hacen apreciar en su visión muy especial la música y a Bulgari Man Rain Essence.

bulgari-Man-Rain-Essence-fragancia-hombres.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.