Estos 5 mini bolsos de lujo son irresistibles para tu colección

mini bolsos de lujo

Conoce estos 5 mini bolsos de lujo para agregar a tu guardarropa primavera/verano 2022.

Esta temporada, los bolsos de diseñador vienen en tamaños pequeños que ocuparan un gran lugar en tu colección.

Captura-de-Pantalla-2022-04-15-a-las-12.56.43.jpg

FOTO: Instagram

5 mini bolsos de lujo para tu colección primavera/verano 2022

La tendencia de las mini bolsas ha existido desde hace un par de años; se remonta a 2018, el año en que Jacquemus lanzó su bolso de culto Le Chiquito e inspiró a otras marcas de moda emergentes a ofrecer sus propios bolsos pequeños. Inicialmente se consideraron poco prácticos y frívolos; no obstante, estos pequeños accesorios pronto establecieron su poder de permanencia en el clóset de celebridades y conocedores de la moda. Ahora, las marcas de moda tradicionales ya no pueden resistir el encanto de estas piezas. Para primavera/verano 2022, casas de moda como Versace y Prada han reducido el tamaño de sus bolsos más vendidos, mientras que otros, como Gucci, estrenaron nuevos estilos que ya vienen en ‘pequeñas proporciones’.

La Medusa Mini de Versace

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Versace (@versace)

Emily Ratajkowski ya aprobó este mini bolso de lujo. Aparte de sus pequeñas proporciones, el nuevo bolso no se aleja demasiado del aspecto del bolso viral La Medusa de Versace, pues conserva la forma ligeramente cuadrada, viene en colores divertidos y su solapa está adornada con la placa de Medusa. Su asa superior, sin embargo, ahora está hecha con una cadena gruesa que agrega algo de energía al accesorio. Una correa de hombro desmontable también te permite usar la bolsa de diferentes maneras.

Fendi Peekaboo ISeeU Pequeño y Micro

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 桐谷美玲 (@mirei_kiritani_)

La familia Peekaboo de Fendi ahora incluye piezas en miniatura. La marca de moda italiana ha reelaborado el Peekaboo ISeeU, cuyos laterales en forma de acordeón lo hacen más estructurado que el Peekaboo original, en tamaños Petite y Micro. Fendi ofrece ambos bolsos en piel de napa afelpada en un varios colores, desde neutros atemporales hasta tonos brillantes.

Dior Micro Lady Dior

Captura-de-Pantalla-2022-04-15-a-las-13.10.03.jpg

FOTO: Instagram

Independientemente de lo que elija, cada diseño es un testimonio de la artesanía de la casa de Alta Costura y su atención hasta el más mínimo detalle.

Gucci Bamboo 1947 Mini

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gucci Official (@gucci)

Gucci ha presentado una nueva versión del bolso con asa de bambú de la princesa Diana: el Gucci Bamboo 1947. Inspirado en los accesorios ecuestres, el bolso con solapa tiene curvas suaves con su construcción de cuero redondeado y su asa superior de bambú. Este mini bolso de lujo tiene que estar en tu colección.

Prada Mini Cleo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Prada (@prada)

Con la misma construcción inclinada y curva del original, el Prada Mini Cleo se ofrece en elegante cuero cepillado en negro, blanco, rojo y una variedad de tonos pastel. ¿Cuál de estos mini bolsos de lujo añadirás a tu colección? Sigue leyendo...

Gilded Glamour, el dresscode para la MET Gala 2022 (te platicamos en qué consiste)

En esta primavera la tendencia es mostrar tu piel, ¡atrévete!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.
Mejores vestidos de la princesa Diana para ser invitada de boda en primavera 2024.