Bolsos que nos robaron aliento en 2023 y seguiremos viendo en 2024

Los bolsos del 2023 con los que queremos llegar al 2024.

bolsos 2023

gucci

Más allá de la ropa y los zapatos, sabemos que ningún outfit está completo sin un bolso digno de lucir con cualquier atuendo. Este año no fue la excepción en cuanto a modelos de todos los tamaños, texturas y colores —desde los maxi bags hasta la forma de media luna de Gucci—. Aquí tenemos todos los bolsos del 2023 con los que queremos llegar al 2024.

Los mejores bolsos del 2023 para usar en 2024

Jackie Notte de Sabato De Sarno para Gucci

Jackie Notte combina la sofisticación elegante de Jackie 1961 con una actitud sexy, representando la bolsa perfecta para una salida nocturna. Esta bolsa, la primera del Director Creativo Sabato De Sarno durante su trayectoria creativa en Gucci, refleja su visión donde los íconos de la marca son bellos tal como son, en diseño y espíritu, cada uno con su propio encanto distintivo. Jackie Notte encarna la confianza de la línea icónica, ya que una nueva silueta y detalles sutiles como el nuevo cierre de gancho hacen que el estilo emblemático sea perfecto para los conjuntos para nightlife. El modelo está disponible en diferentes colores, incluyendo el tono rojo característico de Gucci Rosso Ancora. La veremos en venta a partir de febrero 2024.

Los mejores bolsos del 2023 para usar en 2024

Pouch Bag de Bottega Veneta

Algunos la aman, otros no tanto, pero los que quieren un bolso diferente al modelo convencional lo encontraron en el ya icónico Pouch Bag de Bottega Veneta. Okey, quizá se lanzó en 2021, pero a la fecha sigue siendo una sensación para los amantes de la firma y de los bolsos. De acuerdo con Red Bag, es creación del exdirector creativo de Bottega Veneta, Daniel Lee; cuando Lee llegó a la casa en junio de 2018, su predecesor, Tomas Maier, había dejado una colección sin terminar y Daniel decidió terminarla.

pouch-bag.jpg

cortesía

Le Pliage Xtra de Longchamp

El carácter urbanita e inspirador de Le Pliage Xtra es ideal para estilos modernos y dinámicos. En esta línea de bolsos destaca la piel de vaqueta elevada a su máxima potencia por el savoir-faire artesanal de Longchamp, mientras que las tiras que contrastan sobre la piel insuflan una relajante sensación de profundidad. Para vestir de día o de noche, Le Pliage Xtra ofrece una gama completa de modelos femeninos o sin género: bolsos vanity, de hombro, de mano o bandolera.

Los mejores bolsos del 2023 para usar en 2024

Re-edition 2005 de Prada

Los icónicos bolsos de nylon de Prada de 2000 y 2005 dieron nueva vida a través de detalles y materiales originales. Los diseños de Re-Edition mezclan formas del pasado con tejidos innovadores. Inspirado en el icónico mini bolso hobo, el bolso al hombro Prada Re-Edition 2005 está hecho de Re-Nylon: un hilo de nailon regenerado producido a partir de basura plástica reciclada y purificada recolectada en el océano, redes de pesca y fibras de desechos textiles. Este bolso versátil con ribete de piel Saffiano viene con una bolsa desmontable sujeta a la correa para el hombro. Este estilo nos trae de vuelta a los 2000. Celebridades como Chiara Ferragni, Sofía Richie, Bella Hadid, Kendall Jenner y más han usado.

Los mejores bolsos del 2023 para usar en 2024

Arcadie Bag de Miu Miu

La bolsa rectangular por excelencia. Hecha con artesanía matelassé realza las líneas clásicas de este bolso de terciopelo Arcadie gracias a un efecto tridimensional, texturizado y extremadamente sofisticado. El logo de Miu Miu con letras en la parte delantera, que refleja los diferentes acabados metálicos, destaca contra el refinado motivo con un toque icónico e instantáneamente reconocible. Las líneas dinámicas y elegantes, junto con la correa de hombro desmontable y ajustable, hacen que el bolso sea versátil, funcional y moderno.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores 10 zapatos planos para mujer según el street style.
Conoce la lujosa joyería que se encarga de diseñar para las estrellas: Stephanie Gottlieb
Yvette Prieto nos demuestra que el animal print está de vuelta definitivamente
Lo que debes saber sobre Law Roach, el estilista de Zendaya.